Juana Viale se mostró a los besos con su nuevo novio músico: la foto que confirma el inesperado romance

Viernes 19 de Mayo de 2023, 12:29

La conductora se vio con el músico Rodrigo Pahlen



Juana Viale se instaló en Madrid para cumplir con compromisos laborales y es allí donde habría encontrado un nuevo amor. En los últimos días se conocieron imágenes de la nieta de Mirtha Legrand en una cita con Yago Lange, hijo del reconocido regatista Santiago Lange. Ángel De Brito compartió la foto de ellos juntos y comentó: “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz fue vista a los besos con Rodrigo Pahlen y en Gossip (Net TV) mostraron la foto que confirmaría el romance. Varios testigos los vieron “chichoneando en un restaurante de la Gran Vía”. En la imagen la actriz acerca sus labios a los del músico, quien forma parte de la obra protagonizada por Juana.

Juana está en Madrid ensayando para el estreno de su obra Tráfico. Sería bajo ese contexto que comenzó la relación con Pahlen. El músico tiene 46 años y está a cargo de la pieza teatral de la obra. Rodrigo nació en Suiza y vivió en Uruguay durante doce años.

La foto de Juana Viale a los besos con su nuevo novio (Foto: captura Gossip)

Juana Viale dará el siguiente paso: así es la casa que su novio construye para los dos (Foto: Movilpress)

La separación de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Luego de 3 años de noviazgo, Juana Viale se separó de Agustín Goldenhorn, el arquitecto con el que soñaba mudarse a una “casa gitana” que habían pensado en conjunto. La noticia fue confirmada por la revista ¡Hola!, que a fines de enero expuso la nueva vida de la actriz en José Ignacio: disfrutó de las tardes en kayak en compañía de su perra Tota, su mamá Marcela y su hija Ámbar.

En Socios del espectáculo (eltrece), aseguraron que el romance terminó hace seis meses, y que ella ya tendría un nuevo amor. “Está con un hombre mayor vinculado al mundo empresarial. Cuando se sepa va a ser una bomba”, lanzó Paula Varela. La que no quiso referirse al tema fue Mirtha Legrand, que en diálogo con el programa reconoció que con su nieta no suelen hablar de amor. Ese señor es Mauricio Filiberti, pero todo se trató de una confusión, ya que son amigos desde hace años. /TN