Barby Franco reveló cómo impactó el nacimiento de Sarah en su relación con Fernando Burlando: "Casi me separo"

Viernes 19 de Mayo de 2023, 15:10

La modelo habló de los conflictos en la pareja que tuvo con el abogado tras el parto de la niña que nació hace cinco meses.



El 18 de diciembre del año pasado nació Sarah, la primera hija del fruto de la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando. Tras cinco meses de este nacimiento, la madre primeriza reveló como fueron sus primeros días como tal y como afectó en su relación con su esposo. Además, contó cómo las otras hijas (María y Delfina) del abogado afrontaron la noticia de su nueva hermanita.

"¿Cómo llevas la maternidad?", le preguntó Pamela David en Desayuno Americano. Sincera, la modelo respondió: "El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo. Nunca me explicaron la parte B. Es verdad que no dormís, que te peleas con tu marido todo el tiempo".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/4/28/f768x1-88318_88445_4434.png
Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija Sarah.

"Esa parte es dura, nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres. Era una situación de preguntarnos: ’¿y ahora cómo hacemos?’ Yo no tenía tanta información de esta faceta de ser madre", explicó la madre de Sarah, en referencia a las continuas discusiones que tuvo con su pareja.

Sobre como atravesó el estado puerperal, del cual ella no tenía idea, confesó: "Por suerte me pegó bastante bien, pero hablé con Cande Rugerri y Maipy Delgado, que a ellas les pegó como el oje... Estuve una semana llorando pero en lo personal me pegó súper bien".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/16/f768x1-84636_84763_4841.jpg
Barby Franco y su hija Sarah.

Con respecto a cómo se ve tras superar los primeros cinco meses como madre, Barby comentó: "Ahora estoy en la etapa de enamorada, es un personaje. Ahora está muy parecido a Burlando. Está de personalidad muy Barby pero cuando se enoja... es muy igual al padre", expresó entre risas.

Para finalizar, contó cómo afrontaron la noticia María y Delfina, las hijas de Burlando: "Para las hermanas de Sarah al principio fue duro, es como que a los 30 años te dicen que vas a tener una hermanita, fue raro. Pero por suerte, con el tiempo, ya que cada uno tiene su manera de digerir la noticia, hoy en día estamos súper unidos", culminó felizmente Franco. /Pronto