Tomás Holder de "Gran Hermano" contó que estuvo al borde de la muerte: "Dios me dio una segunda oportunidad"

Viernes 19 de Mayo de 2023, 16:55

El ex participante de "GH" precisó los detalles de un momento en que casi pierde la vida a causa de las drogas y cómo salió de esa situación



La mayoría de personas que entran a "Gran Hermano" buscan un cambio de 180 grados en su vida. Esto le pasó al ex participante Tomás Holder, que a pesar de haber disfrutado de una corta estadía en la casa, la fama le trajo muy malas personas que lo llevaron a tomar pésimas decisiones. Los excesos y adicciones aparecieron abruptamente en su vida, hasta tal punto que casi la pierde. En una entrevista con "Duquesas" (Luzu TV) el joven contó su experiencia con las drogas y qué fue lo que le hizo decir basta.

"Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó mucho a salir de todo eso y poder salir de tanta droga, de tanta ansiedad, se me hizo muy difícil y hoy en día ya llevo casi 5 meses sin nada de eso", comenzó el ex hermanito que irá al "Bailando por un sueño". "Me levantaba y en lo primero que pensaba era ir a drogarme para tapar las emociones", sentenció el joven y pasó a detallar la experiencia en la que estuvo al borde de la muerte.

"Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero fui a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me acuerdo que esa noche me mando "tusi", no me pegaba, media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pega nada y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo"
, comenzó
revelando.

"Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice ’Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás"
, sumó el joven del cual se filtró un video íntimo y se hizo viral. Luego, contó qué fue lo primero que le pasó por la cabeza: "Lo primero que pensé fue ’tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así".

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/05/19/whatsapp_image_2023-05-19_at_15_48_00.jpeg_2062209362.jpeg
Tomás Holder en "Duquesas", Luzu TV.

Mientras relataba tal difícil situación, Tomás precisó que fue auxiliado por una persona que lo llevó a un after party y le dijo: "Si no seguís bailando, la droga no te va a bajar nunca". Holder describió el momento en que los médicos lo asistieron: "Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, ’lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo’. Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie", concluyó el influencer de 22 años.

"Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron"
, reflexionó el ex hermanito y reveló la respuesta que le dio su madre ante semejante escenario: "Tomi, si vos te ibas yo me iba atrás tuyo", le confesó su madre y él finalizó: "Que mi mamá me diga eso con dos hermanos más chiquitos me hizo decir ’No puedo hacerlo de vuelta, sería muy egoísta’ y entendí que tuve una segunda oportunidad de vida que hoy día la estoy súper aprovechando y estoy haciendo las cosas bien". /DiarioShow