Jaldo: "ganaremos por 200 mil votos y Rossana Chahla será intendenta"

Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:54 |

Jaldo y Chahla recorrieron distintos puntos de la Capital este sábado



El presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, acompañó hoy a la fórmula del Frente de Todos para Gobernador y Vicegobernador, Osvaldo Jaldo- Miguel Acevedo, en una reunión con los dirigentes del acople Nuevo Espacio Popular (NEP), en el circuito 14A, en barrio San Ramón.

Del encuentro también participó la candidata a intendente por el Frente de Todos, Rossana Chahla.

El espacio, lista 248, está encabezado por Gerónimo Vargas Aignasse, candidato a legislador, y Facundo Vargas Aignasse, candidato a concejal. El espacio también cuenta con Roberto Chustek, y Sofía Padros.  

Manzur expresó que “no tengo dudas que Osvaldo Jaldo va a ser gobernador, Miguel Acevedo, vicegobernador y Rossana Chahla, intendenta”.

Por su parte, Jaldo agradeció el compromiso de los más de 300 dirigentes presentes que se dieron cita a pesar de las inclemencias climáticas y les dijo: “estamos aquí para comprometernos con todos ustedes, venimos aquí a poner la cara. Nosotros no presentamos los candidatos por televisión. Porque los respetamos y agradecemos que ustedes nos acompañan para que nosotros podamos ocupar estos lugares. Con su apoyo no tengo dudas que el 11 de junio el Partido Justicialista va a obtener un triunfo contundente”.

Por otro lado, Jaldo vaticinó un amplio triunfo del PJ. “Les vamos a ganar a estos muchachos por más de 200 mil votos. Pero no solo en la provincia, sino que con Rossana Chahla vamos a ganar la intendencia de San Miguel de Tucumán”.