La traición del hijo de Cristiano Ronaldo: la camiseta que lució en medio de los rumores de Messi y Barcelona

Sábado 20 de Mayo de 2023, 15:15

Georgina Rodríguez mostró a Mateo a pura felicidad con un conjunto deportivo que no se esperaba.



¿El hijo de Cristiano Ronaldo es hincha del Barcelona? Así parece ser a partir de dos videos que subió Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, con imágenes de tres de sus hijos a puro canto y baile en un sillón de la mansión que la familia tiene en Arabia Saudita.

Allí se puede ver a Eva, Mateo y Alana Martina en plena diversión, pero lo que llamó la atención fue el conjunto deportivo de Mateo: camiseta y short del Barcelona, club que por estas horas trabaja al detalle en su plan de ajuste para promover el regreso de Lionel Messi.


¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?


Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos : el mayor, Cristiano Jr., de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, su primera hija en común con Georgina Rodríguez; y Bella Esmeralda, que llegó al mundo en 2022.

Cristiano Ronaldo: el hijo de CR7 aparece bailando con la playera del  Barcelona y hace estallar

El Plan B del Barcelona si no llega Lionel Messi

Según informó el diario Sport, el Barça debe reducir un mínimo de 200 millones de euros sus gastos actuales (en algunos foros incluso se habla de 350) para que el equilibrio vuelva a ser controlado. Los gestores del club saben que estas exigencias son muy complicadas de cumplir por lo que se ha puesto a negociar con la misma Liga fórmulas que permitan seguir reforzándose de cara un futuro, sin el yugo de la falta de fair play atenazándole.

De esta manera, Barcelona empieza a planificar otras opciones en caso de que no pueda regresar la Pulga. Según aseguraron en Diario AS, el club azulgrana está interesado en sumar al joven mediocampista Gabriel Veiga, quien la rompe en el Celta de Vigo. Real Madrid también lo quiere y será una puja entre ambos equipos. La cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. /TN