“Nacho” reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano

Sábado 20 de Mayo de 2023, 15:15

El semifinalista del reality de Telefe se sinceró en una profunda nota que le dio a Ángel de Brito en LAM.



Luego de haber procesado todo el éxito que generó Gran Hermano 2022, donde llegó a la final junto a Marcos Ginocchio, Ignacio “Nacho” Castañares visitó el piso de LAM y se confesó con Ángel de Bito en vivo.

Indagado porque qué fue lo mejor que vivió en el realiy de Telefe, Nacho no dudó: “El mejor momento fue cuando estuvimos con la familia o llegando a esta instancia de la final que estábamos todos juntos compartiendo”, comenzó diciendo.

“El casamiento que se vivió el ultimo momentos fue terrible, fue hermoso. Realmente, fue muy lindo”, agregó, en referencia a la celebración que hizo junto a Marcos (el campeón) y Julieta Poggio (la tercera finalista), a la que asistieron todos sus compañeros.

Por último, al responder qué fue lo peor de su estadía en el programa, el exhermanito cerró, sincero: “Y el peor momento fueron las Fiestas, Navidad y Año Nuevo, por temas familiares. Era como que estaba re contento de estar ahí, pero a la vez, quería estar afuera. Y era esa sensación de no saber, pero dentro de todo, igual se pasaron bien”.


NACHO CONTÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON LA TORA TRAS CULMINAR GRAN HERMANO 2022

A casi dos meses de haber culminado de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe donde conoció a Lucila “La Tora” Villar y comenzó un romance, Ignacio “Nacho” Castañares reveló cómo sigue ese vínculo fuera de las cámaras.

“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, le confesó Nacho a Ángel de Brito en su visita a LAM.

“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”, agregó, contento por cómo sigue su relación con la exhermanita.

"ESTÁ TODO RE BIEN. TE DIRÍA QUE ESTAMOS MEJOR QUE ADENTRO DE LA CASA PORQUE AHORA SÍ QUE CADA UNO TIENE SUS TIEMPOS Y SUS LIBERTADES".

Por último, ante la pregunta del conductor del ciclo de América, sobre qué le gustó de La Tora, el invitado cerró, sincero: “A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos”. /Ciudad