Una ex de Daniel Osvaldo defendió a Gianinna Maradona y cuestionó a Jimena Barón: : “Ella me lastimó a mí”

Sábado 20 de Mayo de 2023, 15:21

Una ex de Daniel Osvaldo defendió a Gianinna Maradona y cuestionó a Jimena Barón: “Ella me lastimó a mí”



En las últimas horas, Jimena Barón fue consultada sobre su relación con Gianinna Maradona, actual pareja de su ex, Daniel Osvaldo, y aseguró que lo único que le preocupaba era que el músico no estuviera más presente en la crianza de sus hijos. Ahora, Elena Braccini, quien también fue pareja de Osvaldo y es mamá de uno de sus hijos, se sumó a la polémica.

Luego de haber compartido en sus redes sociales varias imágenes saludando a Gianinna por su cumpleaños, recibió varios cuestionamientos y no tardó en responderlos. “Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio, no entendí porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí. Pero quiero decir una cosa porque estoy harta ahora, dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas”, disparó en el comienzo de su descargo.

Acto seguido, recordó su pasado y se refirió a su relación con Jimena Barón: “También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de ser traidores porque en esta historia todos hemos cometido errores por amor. Yo, en primera persona, lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo. Jimena me lastimó a mí”.

“Pero el pasado es el pasado. Hay que perdonar, hay que seguir adelante, tener una nueva vida. La vida es un karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos. Lo mal que hicimos volvió y más malo. Y yo creo que es hora de reconstruir, no de destruir”
, agregó.


Qué decía el descargo de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo

En esa misma línea, comentó que era necesario dejar el pasado atrás: “Es hora de olvidar, de seguir con nuestras propias fuerzas. Reconstruir una vida y una carrera a través de nuestras propias habilidades y no hundir a alguien. Repito: todos hemos cometidos errores. Yo fui la primera, probablemente, y asumo mis responsabilidades. Pero sigamos adelante. Somos todas madres y yo vi, cuando fuimos a la Argentina, que somos buenas madres porque nuestros hijos son buenos, se quieren y son educados”.

Para cerrar su descargo, sumó: “¿La gente sabe leer? ¿O soy yo que en español no sé explicarme bien? Mi post no es en contra de Jimena. Solo creo que, como es una muy buena cantante, para mí puede hacer música sin acusar a ninguno porque esto significa que no olvidaste todavía. Es darle importancia. ¡Como tenemos hijos en común, vamos, adelante! Somos inteligentes, somos talentosas. No sirve esto. Esto alimento el odio. Yo pienso esto. ¡Después, cada uno, de su vida, hace lo que quiere!”. /TN