Una mamá no tenía plata para comprarle una torta de cumpleaños a su hija y le hizo una obra de arte: “Es puro amor”

Sábado 20 de Mayo de 2023, 17:12

Festejar los cumpleaños suele ser un poco costoso, pero esta madre se las ingenió y armó una hermosa sorpresa para su hija de 5 años.



A veces la situación económica no permite festejar el cumpleaños a lo grande como uno lo desea, pero eso no es un impedimento para que el amor de una madre y su dedicación por su hija se noten en cada detalle.

El caso de esta joven se viralizó en un grupo de Facebook llamado Facebook Extreme Couponing and Bargains UK, donde mostró la increíble torta que le hizo a su chiquita, que cumplía 5 años.

Al no tener el suficiente dinero para comparar una torta de dos pisos, la mujer se le ocurrió hacer una obra de arte que cautivó tanto a la familia como a miles de personas en las redes sociales.

La mujer recreó una especie de oruga con tan solo tres paquetes de donas que decoró con un paquete de palitos de chocolate con los cuales hizo las patitas y las orejas. Además, agregó un fondant para los ojos y para personalizarlo, aún más, utilizó un fondant rosa para escribir “Molly tiene 5 años”.

No tenía plata para comprar una torta, pero se las ingenió y armó una tierna oruga comestible. (Foto: Facebook Extreme Couponing and Bargains UK)

La publicación generó la fascinación de miles participantes del grupo de Facebook que rápidamente le regalaron más de 17 mil “likes” a al posteo. Además, en los comentarios muchos elogiaron el ingenio y la buena predisposición de la madre para festejar el cumpleaños de su nena, aun con bajo presupuesto.

Además, muchos padres tomaron nota de la idea para implementarla en los cumpleaños de sus propios hijos. “Esto demuestra que los cumpleaños pueden ser divertidos y memorables sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en tortas comerciales”, comentó una usuaria de la red social.


Una opción económica y para evitar llevarse sorpresas indeseadas

Afortunadamente, le idea de esta madre tuvo éxito y no gastó una fortuna en una torta comercial. A diferencia de Libby Carlsonn, una joven de Estados Unidos, que había encargado una torta de tres pisos de chocolate para festejar su cumpleaños, pero al momento de abrir el paquete y comprobar que todo estuviera de acuerdo a lo pactado, se llevó una terrible sorpresa que la dejó en shock: “¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?”.

La joven mostró la foto de referencia de lo que había pedido y lo que le terminaron entregando. (Foto: TikTok/Libby Carlsonn)

A raíz del mal momento que vivió, decidió compartir su experiencia en TikTok. En el video, que dura tan solo 15 segundos, se la puede ver a Libby con los ojos mega abiertos y tapándose la boca a modo de sorpresa, por lo que acababa de ver. “Chicos, acabo de gastar $300 dólares en una torta. La chica recién me la dejó, ¿qué se supone que debo hacer?”, escribió y procedió a mostrar el modelo que había encargado y el que le entregaron. /TN