La hija de Paul Walker confesó que su papá le envía señales desde el más allá

Lunes 22 de Mayo de 2023, 09:48

Paul Walker tenía 40 años cuando murió. (Foto: Instagram/meadowwalker)



Tras su pequeña participación en Rápidos y Furiosos 10, Meadow Walker, la hija de Paul Walker, quedó feliz de la vida de ser parte de la franquicia que su padre ayudó a construir. En una entrevista, al recordarlo, la modelo habló de algo desconocido hasta el momento: dijo que el actor le manda señales del más allá.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, mientras iba como acompañante de un amigo arriba de un auto Porsche que chocó a 200 kilómetros por hora. Tenía 40 años y su hija 15. Detrás había construido una fuerte carrera cinematográfica, que en los últimos años se había focalizado en fortalecer a su personaje de Brian O’Conner en la revitalizada franquicia.

Cuáles son las señales del más allá que Paul Walker le dejaría a su hija

En un reportaje con E! News, Meadow Walker aseguró que, a casi 10 años de la pérdida de su papá, sigue teniendo una conexión muy especial con él que se manifiesta de una manera particular.

“Para mí, son los números cuatro y siete, que eran los favoritos de mi papá. Juro que cada vez que dudo de algo o discuto con alguien, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él”
, lanzó, al detallar la señal que, según ella, su papá le deja en todos lados.

https://tn.com.ar/resizer/tYbrNGKIhAOkyC32-uNeX3pwihU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TAI6B4BHLVFLVIQPRRPOVYAG7I.JPG
Meadow Walker participó en "Rápidos y Furiosos 10". (Foto: Instagram/meadowwalker)

La influencer dio un ejemplo preciso. “Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, ‘ok, todo está bien, va a estar bien’”, agregó.

Invitada por Vin Diesel a participar de la última aventura de Dominic Toretto y su banda, Meadow se sumó a Rápidos y Furiosos 10 en el rol de una azafata. “Para mí, esto es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, escribió en sus redes.

En el mismo posteo, Meadow había publicado también una foto de su trabajo en la película, en la que se la ve moviendo la cabeza en el avión en el que está.

https://tn.com.ar/resizer/SE5FhwPmsdnzGpHKDV5YQrImsu8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OFQP3KQPVCUDXR3QK24L2ZMIEE.jpg
Vin Diesel y Meadow Rain Walker en la premiere de "Rápidos y Furiosos 10" que se hizo en Roma. (Foto: REUTERS/Remo Casilli)Por: REUTERS

“¡La primera Rápido y Furioso salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin (Diesel), a Jordana (Brewster), a Michelle (Rodriguez), y a Ludacris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápido y Furioso. No puedo creer que yo también pueda estar allí arriba con aquellos que estuvieron presentes para verme crecer”
, agregó en sus redes.

La modelo completó con un recuerdo más de Walker. “Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. ¡Los quiero tanto a todos!”, cerró. /TN