Firme respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron por las chances de reconciliación con Zaira Nara

Lunes 22 de Mayo de 2023, 11:08

La conductora ya confirmó su distanciamiento de la modelo y aunque no quiere hablar más del tema, deja en claro si está dispuesta o no a recomponer las cosas.



Desde que se habló en los medios de la pelea de Paula Chaves y Zaira Nara hasta que ellas estuvieron dispuestas a aceptar públicamente su distanciamiento, pasó mucho tiempo. En realidad, ambas se limitaban a decir que ’estaba todo bien’ y que ’eran familia’ pero se notaba la incomodidad que sentían al decirlo. Finalmente, la conductora de "Pasaplatos edición famosos" aceptó en LAM que ellas estaban distanciadas ’por muchas cosas’.

A pesar del interés que despierta en la gente todo esto, Chaves dijo que no quiere hablar más del asunto y este fin de semana, lo ratificó en Implacables. "Yo ya dije todo lo que tenía para decir, es una cuestión nuestra, de nuestra intimidad y no quiero seguir ahondando en el tema”, remarcó.

Pero el cronista no se dio por vencido y preguntó si veía posible una reconciliación a futuro, a lo que Paula respondió: "Nunca se sabe en la vida".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/1/9/f768x1-78830_78957_5050.jpg

¿Qué pasó entre Zaira y Paula?

La amistad venía de larga data, casi desde los inicios de cada una en los medios. Tal era el vínculo que tenían que Paula eligió a Zaira como madrina de su hija Filipa y compartieron juntas todos los dolores y las alegrías de la vida. Pero cuando la hermana de Wanda se separó, surgieron rumores de que había comenzado un romance con Facundo Pieres, ex novio de Chaves.

La situación se tornó muy incómoda y fue entonces que explotaron las especulaciones. Se dijo que las chicas habían mantenido una fuerte pelea por este tema pero ninguna se quiso hacer cargo hasta que fue imposible disimular. Hoy, no tienen ningún tipo de diálogo y sólo el tiempo dirá si hay o no vuelta atrás. /Pronto