El polémico tatuaje de la hija de Nicole Neumann: ¿una provocación a Cubero?

Lunes 22 de Mayo de 2023, 14:02

La modelo y el futbolista están en medio de un conflicto familiar por su hija Indiana.



Nicole Neumann disfrutó de un fin de semana en familia en Neuquén, junto a sus hijas Allegra y Sienna Cubero. Sin embargo, quien no participó del día de campo fue su hija mayor Indiana. En el último tiempo Fabián Cubero explicó que la adolescente de 15 años decidió mudarse con él hace algunos meses y las especulaciones sobre los motivos por los que abandonó la casa materna fueron en aumento.

En medio del conflicto entre madre e hija, la modelo compartió las postales del día de campo en familia y sorprendió a todos dejando que su hija Allegra se hiciera un tatuaje. En sus historias de Instagram se la ve a Nicole festejando el diseño que su hija eligió ponerse en el brazo derecho: el escudo de River Plate. Muchos creen que esta actitud provocará la reacción de Poroto Cubero, exjugador y fanático de Vélez Sársfield.

“Qué lindo, pero es transitorio”,
se la escucha decir a Nicole mientras graba a su hija. Es que el dibujo está plasmado en el brazo de Allegra con la técnica de tatuaje de henna, algo que se lava con el paso de los días.

Nicole Neumann dejó que su hija Allegra se hiciera un tatuaje, ¿para provocar a Cubero? (Fotos: captura instagram / nikitaneumannoficial)

Además de los tatuajes, las hijas de la modelo jugaron en un castillo inflable y al metegol. “Naturaleza suprema, bella y sabia. Otoño con mis amores”, escribió Nicole en sus redes con un posteo donde se la ve acompañada de las chicas. Sin embargo, los comentarios de los seguidores cuestionando la ausencia de Indiana no tardaron en llegar. “¿Y la más grande? ¿Sin verla?”, fue uno de los tantos mensajes que recibió la modelo.

Las postales del día de campo de Nicole con sus hijas. (Foto: instagram / nikitaneumannoficial)

Conflicto de larga data entre Nicole y su hija Indiana

Durante el verano, la versión de un malestar entre Nicole Neumann e Indiana Cubero copó varios portales. El rumor cobró fuerza porque la adolescente no se fue de vacaciones a Europa con la modelo y eligió pasar tiempo con su papá en Mar del Plata. Finalmente, la panelista de Los 8 escalones (eltrece) explicó los motivos del distanciamiento.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Nicole le sacó gravedad al asunto y reveló que Indiana no viajó con ella porque tiene un problema. “Todo bárbaro, por suerte. Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también: estuve casi dos años en los que no quise pasar al exterior. Las fobias son feas”, remarcó.

Conflicto de larga data entre Nicole y su hija Indiana

Tras contar que Indiana no ve a Nicole desde hace meses, el exdefensor también expuso que la adolescente está yendo a terapia. Además, manifestó el deseo de que ella pueda tener una linda historia familiar, como la suya, pese a las diferencias que surjan con Neumann. “Yo la apoyo en sus decisiones, la veo contenta”, indicó. Semanas atrás, se rumoreó que Indiana no se llevaba bien con Manu Urcera, el novio de Neumann, aunque también se dijo que estaba cansada de que su madre la obligara a llevar una alimentación vegana y rigurosa. /TN