HBO Max fue dado de baja como plataforma de streaming: qué pasó

Miércoles 24 de Mayo de 2023, 20:04

HBO Max se despide como plataforma de streaming.



El conglomerado Warner Bros Discovery confirmó que la plataforma de streaming HBO Max desaparece y pasa a llamarse Max, algo que todavía no es visible para los usuarios de Latinoamérica.

Este cambio promete más de 35 mil horas de programación en su catálogo, ya que reunirá más contenidos de la fusión de WarnerMedia con Discovery. Por otro lado, su logo es solo la segunda parte del viejo HBO Max, por lo que en ese aspecto no presenta ninguna novedad.

Redes sociales

A través de la nueva cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, la empresa compartió un video con el texto: "Presentamos Max. El que se debe ver para observar series icónicas, películas galardonadas, originales nuevos y favoritos de la familia. Ahora en streaming".


Si bien todo este cambio parece necesitar solo de una simple actualización en la aplicación, esto no fue así y generó un impensado problema, ya que exigen que se descargue una nueva.

Las franquicias que son parte de Max son las siguientes: HBO, Max original, Warner Bros., Discovery, Plaza Sésamo, Mundo Mágico, Turner Classic Movies, Travel Channel, TLC, DC, Studio Ghibli, HGTV, CNN Originals, Food Network, Adult Swim, Kids and Family, Magnolia Network, ID y Cartoon Network. /C5N