Apareció la nueva novia de Juan Martín Del Potro y las redes colapsaron

Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:00

Juan Martín Del Potro y Gabriela Aquino, su nueva novia.



El teniosta Juan Martín Del Potro volvió a ser puesto bajo el “ojo mediático” luego de que la cuenta de Instagram de “LAM” (América) difundiera el nombre de su supuesta nueva amante.

El tenista argentino, de 34 años, fue noticia a principios de año cuando se confirmó su separación de Oriana Barquet.

La vida amorosa de “La Torre de Tandil” siempre se vio expuesta ante los medios debido a su enorme popularidad.

Son recordadas son sus relaciones con Sofía “Jujuy” Jiménez, Jimena Barón, Stephanie Denmer y Maypi Delgado, entre otras.

No obstante, Del Potro siempre se expresó abiertamente sobre la importancia del amor en su vida, lo cual ha generado gran expectación con la aparición de su posible nueva conquista.

En ese sentido, la cuenta de Instagram @elejercitodelam, dio a conocer nombre, apellido y rostro de la supuesta nueva novia del tenista.

Se trataría de Gabriela Aquino, una joven oriunda de Posadas, provincia de Misiones.

Junto a un collage con todas fotos de la modelo, la cuenta del ciclo conducido por Ángel de Brito detalló: “La conquista de @delpotrojuan”.

Gabriela Aquino on Twitter:

¿Y qué pasó con Oriana Barquet?

Durante las primeras semanas del año, la joven de 23 años dio a conocer el fin del amor con el tenista mediante una indirecta adonde habría señalado una “infidelidad” como el principal motivo.

“Completamente a favor de la facturación de Shakira. Pero ella tuvo servido el ‘Clara-mente no es como suena’. Yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Jazmín, Florencia, Antonela en una misma canción”, había declarado Barquet, aunque después se arrepintió.

Sin embargo, eso no cambió la situación sentimental entre ella y el tandilense.

A los pocos días se dejaron de seguir en redes sociales, confirmando así que entre el ganador del US 2009 y la estudiante de Periodismo de la UCA, ya no había nada.

Quién es Gabriela Aquino, la supuesta nueva conquista de Del Potro

Inicialmente se desconocen detalles a fondo sobre la joven que habría conquistado al tenista.

Sin embargo, en sus redes sociales, se presenta como periodista.

Tanto en Twitter, como en Instagram -adonde puso su perfil en modo privado- aparece con la misma descripción.

Según los datos que figuran en su busqueda, Aquino trabaja para el Canal 12 de Misiones, donde es conductora de noticiero. /La 100