“Te miramos con mis 7 hijos en la pieza”: la historia del ganador de Los 8 escalones que conmovió a Guido Kaczka

Jueves 25 de Mayo de 2023, 09:49

Juan Gómez ganó tres millones de pesos



Las conmovedoras historias de los participantes de los 8 escalones llegan al corazón del jurado del programa conducido por Guido Kaczka. Es que el sacrificio y la firme voluntad de cada uno de ellos hace que el momento de ganar sea muy emotivo.

En esta oportunidad, el nuevo ganador de los 3 millones de pesos se quebró al ganar el premio y comenzó a llorar mientras le agradecía a Dios. “Juan Gómez, tres millones de pesos, los tres millones son tuyos, los ganaste enteros!!! El premio mayor para Juan Gómez, Juan Gómez el ganador, felicitaciones Juan, muchas felicitaciones”, exclamó el conductor.

“Cómo va a estar Marta”, le dijo, haciendo alusión a la esposa del participante. “Feliz, y mis hijas más todavía”, respondió Juan entre risas. Su esposa, sus hijas y el agradecimiento a Dios. “Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”, dijo el conductor al referirse al resto de la familia del participante, que también toca la guitarra y da cursos gratuitos de electricidad.

Guido Kaczka, conductor de
Guido Kaczka, conductor de "Los 8 escalones", se emocionó al ver las lágrimas del ganador de los 3 millones de pesos.

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, agregó Guido. Antes, el participante le había agradecido: “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”. Guido se emocionó y asintió con un profundo silencio.

Juan Gómez no pudo evitar la emoción al imponerse en la final del ciclo conducido por Guido Kaczka. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, dijo para luego confirmar que piensa volver por los 6 millones. /TN

MIRA EL VIDEO: