La fortuna del futbolista Mauro Icardi: 60 millones de dólares en propiedades, autos de lujo y dinero en efectivo

Jueves 25 de Mayo de 2023, 16:39

El jugador tiene un contrato con el Galatasaray en el que cobra 10 millones de dólares por año.



Desde que comenzó a jugar al fútbol, Mauro Icardi recaudó una fortuna. La construyó en base a su pase de la Sampdoria al Inter de Milan a cambio de 13 millones de euros, y la transferencia al PSG, club que pagó 50 millones por el delantero. En siete años, el rosarino acumuló casas, autos de lujo y también gestó una empresa con Wanda Nara que administra contratos millonarios.

Al patrimonio de la pareja se suman siete autos de lujo y cinco casas. Los autos son un Lamborghini Huracan Spyder azul, valuado en alrededor de 230 mil euros, un Bentley Bentayga, tasado en más de 150 mil euros, un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300 mil, una Hummer H2 personalizada y equipada con una Playstation que está valuada en más de 110 mil, un Mercedes Benz Clase G que ronda los 160 mil, una Range Rover que también está alrededor de 160 mil y un auto familiar: una camioneta Cadillac Escalade que supera los 100 mil.

Las mansiones de Mauro Icardi: 60 millones en propiedades

En cuanto a propiedades, los Icardi-Nara tienen dos departamentos en Milán, una casa de campo en un pueblo cercano llamado Galliate, una casa en la zona del Lago de Como y una casa en Argentina, en Tigre.

El primer departamento que compraron fue en la Vía Pinerolo, a pocas cuadras del estadio San Siro, donde jugaba Mauro. Compraron los tres últimos pisos de un edificio dentro del complejo Viewlife, que incluye una pileta privada en la terraza. Allí asentaron sus domicilios fiscales y fue donde vivieron hasta 2020, cuando se mudaron a París.

En la capital francesa no tienen casa, porque el club PSG les alquiló una mansión en el barrio Neuilly Sur Seine, en las afueras de París.

El otro departamento que tienen en Milán lo compraron a estrenar en el barrio Porta Nuova, más cerca del centro de la ciudad. El complejo se llama Giardini d’Inverno que cuenta con una hermosa pileta.

La otra joyita de la familia es la casa de campo, cuyo precio rondaría los 2,2 millones de euros y está en un pueblo de 15 mil habitantes llamado Galliate, a 50 minutos de Milán.

Para un descanso más largo se compraron una casa en Brienno, uno de los pueblos que rodean Lago de Como. Está a una hora de Milán y para llegar tienen que atravesar la ciudad de Como. Allí pasaron parte de la cuarentena por el Covid-19 en 2020.

Villa Icardi, la mansión que tiene el delantero en el Lago Di Como, en Italia. (Foto: Redes)


Cuánto asciende la fortuna de Mauro Icardi

“Hay 60 millones de euros en propiedades y dinero en efectivo, más todo lo que pueden llegar a tener en joyas, obras de arte y autos”, explicó la periodista argentina Yanina Latorre.

Además, el panelista y periodista Diego Esteves reveló que, el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo de 10 millones de euros anuales que recibe del PSG de Francia y el Galatasaray de Turquía.

El primer departamento que compraron con Wanda Nara fue en la Vía Pinerolo, a pocas cuadras del estadio San Siro. (Foto: Redes)

Las peticiones que hizo Mauro Icardi para firmar con Galatasaray

En cuanto a su salario, arregló que sea el mismo que recibía en Paris Saint-Germain: 10 millones de dólares por año. En cuanto a su hospedaje en un nuevo país, Icardi acordó dentro del contrato que dispondrá de un hotel hasta diciembre y, luego, le conseguirán una casa.

Para un descanso más largo se compraron una casa en Brienno, uno de los pueblos que rodean Lago de Como. (Foto: Redes)

El delantero del Galatasaray y sus hijas, Isabella y Francesca. (Foto: Redes)

Por otro lado, en lo que respecta a las situaciones diarias, Icardi tiene un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos. Además, arregló poder contar con vuelos ilimitados por todo el mundo. Todas estas peticiones fueron incluidas en el contrato y aceptadas por Galatasaray, equipo que se llevó a un delantero top, pero que nunca pudo afianzarse como titular en el PSG. /TN