Sandra Callejón amenazó a Yanina Latorre por sus explosivos dichos contra María Fernanda: “Te fuiste al pasto”

Viernes 26 de Mayo de 2023, 09:05

La hermana de la actriz, quien se encuentra en medio de una escandalosa separación de su ex, Ricky Diotto, estalló contra la panelista y le envió dos fulminantes audios.



En medio de la escandalosa separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, fue Sandra, la hermana de la actriz, quien apareció para sumar más leña al fuego. La mujer le envió durísimos audios a Yanina Latorre tras los explosivos dichos de la panelista de LAM (América) refiriéndose a la exvedette, a quien trató de resentida, entre otros calificativos irreproducibles.

En la noche de este viernes pasaron al aire del programa que conduce Ángel de Brito las furiosas notas de voz que Sandra Callejón le envió a la esposa de Diego Latorre. “Me estoy enterando un montón de cosas. Te fuiste a la mierda, boluda, te fuiste al pasto. Te fuiste al carajo con Fernanda, mal, boluda”, comenzó diciendo.

Luego, hizo referencia a la pelea que existe entre la exvedette y la panelista hace tiempo. “No sé cuál es el veneno, el odio que tienen”. Acto seguido, le hizo una contundente advertencia a Yanina: “Yo soy peor que vos y que Fernanda, eh. No me jodan, eh. Me están alterando la familia, mi papá, todo”.

En último lugar, le pidió: “Por favor te lo pido Yanina, porque vamos a tener un quilombo, un requilombo. Hasta acá llegó, ¿ok?”.

Sandra Callejón con Giovanna, su sobrina (Foto: Instagram/sandra.callejon.332)
Sandra Callejón con Giovanna, su sobrina.


Sandra Callejón destrozó a Wanda Nara

En otro audio que le mandó a la panelista, Sandra Callejón aprovechó para destrozar a Wanda Nara, trayendo a colación los dichos de Yanina, quien dijo que su hermana había hecho una carrera por acostarse con diferentes hombres.

“¿Me estás hablando de chupa...? ¿Querés que te hable de todo el elenco que tiene Tinelli de chupa...?... la gran Wanda ‘Nada’... por favor, que la detesto. Insoportable”, empezó furiosa.

Sandra Callejón destrozó a Wanda Nara, conductora de MasterChef (Foto: captura Telefe)
Sandra Callejón destrozó a Wanda Nara, conductora de MasterChef.

Indignada, sumó: “Ni vos tenés un programa... la conductora de MasterChef... insoportable”. En último lugar, Sandra sentenció: “No sabés si se parece a la hermana o a la China”.


La hermana de María Fernanda Callejón elogió a Ricky Diotto y contó cómo reaccionó su familia al conflicto

Desde que María Fernanda Callejón decidió romper el silencio y acusar de violento a su expareja, Ricky Diotto, con quien tuvo a su hija Giovanna, de siete años, la escandalosa separación es un tema del que se habla a diario.

En esa guerra declarada entre ambos, con amenazas de demandas cruzadas, Sandra Callejón, hermana de la exvedette, dio detalles de cómo se encuentra ella y su familia.

https://tn.com.ar/resizer/ib2FdVfSv5xvn6eLZT3vdjRUmSs=/1023x0/smart/filters:format(webp)/thumbs.vodgc.net/1-398-dbacb43ea2d7432e94829c960efebb6e-evrQo71684273569219-1684277238.jpg
Sandra Callejón destacó al músico, aunque aclaró que siempre va a estar del lado de la exvedette.

Sobre el músico, la mujer dijo en diálogo con A la tarde (América): “Me llevé y me seguiré llevando bien. Tenemos muy buena relación, mi padre lo adora, mi familia también. Separemos los tantos”. Y agregó: “Es gente buena, laburadora como nosotros. No estoy haciendo un speech para quedar bien. Es la posta”.

Respecto a la separación de su hermana y la relación distante con el padre de su hija, Sandra opinó: “La situación es fea. Es mi única hermana. Obviamente, voy a estar del lado de ella”. Y aclaró: “Yo le tengo mucho cariño, para mí es un gran padre, un buen padre. Y tiene una familia maravillosa que lo acompaña, como la tiene María Fernanda”.

En lo que refiere a Giovanna, la hija que tuvieron Diotto y Callejón, la hermana de la actriz explicó: “Cuando hay hijos en el medio todo cambia, es distinto, y más en el caso de ellos... era un proyecto de familia con tantas cosas por venir y bueno... pasó lo que pasó”.


Sandra Callejón opinó de los dichos de María Fernanda sobre Ricky Diotto

Consultada sobre si sabía lo que le sucedía a María Fernanda en su relación con el músico, Sandra explicó: “Lo que pude saber fueron cosas que pasan en cualquier pareja, cosas pasajeras, naturales de cualquier matrimonio. Nunca estuve al tanto de todo esto que estoy viendo y escuchando”.

María Fernanda Callejón aseguró que Ricky Diotto le fue infiel y lo tildó de
María Fernanda Callejón aseguró que Ricky Diotto le fue infiel y lo tildó de "violento".

“Nunca viví una situación así. Yo no comparto todos los días con ellos. Los matrimonios, de la puerta para adentro, son cosas privadas”. En esa línea, sumó: “Estoy sorprendida. Mucho no podemos opinar. Estamos lejos, yo contengo a mi papá desde mi lugar, lo mantengo al margen. Él adora a Ricky”.

Sobre el final de la comunicación, Sandra Callejón señaló que María Fernanda “se reserva muchas cosas y lo vamos hablando de a poco”. /TN