Santiago Maratea cruzó a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la colecta que el influencer hace por Independiente

Viernes 26 de Mayo de 2023, 11:54

Santiago Maratea cruzó a Flavio Azzaro por sus dichos sobre la colecta que el influencer hace por Independiente



El 26 de abril, Santiago Maratea lanzó la campaña de colecta de dinero para salvar a Independiente de su millonaria deuda económica, con el objetivo de estabilizar el funcionamiento interno del club, que recibió el impacto de la renuncia de su presidente, Fabián Doman. Desde que comenzó con la iniciativa fueron cientos las personas que lo apoyaron, pero también estuvieron quienes mostraron dudas con respecto a la transparencia de la misma. Flavio Azzaro fue uno de los tantos periodistas que encabezó las críticas y, recientemente, lo tildó de “estafador”. Tras la polémica, el influencer le respondió con un contundente mensaje que compartió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Maratea replicó un mensaje del programa Bendita (elnueve) donde se hicieron eco de las declaraciones del panelista y agregó: “Empezó a llorar el cornudo”.

El polémico tuit que Maratea compartió en su cuenta de Twitter
El polémico tuit que Maratea compartió en su cuenta de Twitter.

Todo surgió luego de que el influencer contó que se quedará con el 5% del dinero recaudado, en razón a su papel de fiduciario, encargado designado para administrar el dinero o bienes de otro.

Al enterarse de esto, Azzaro expresó su descontento y aprovechó para hacer foco en la notable ausencia de Maratea en las plataformas virtuales, quien acostumbraba día a día a mostrar todo el proceso del proyecto. En un video que subió a Instagram, compuso una canción de cancha con el objetivo de chicanearlo.

“Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo cag...”, entonó irónico, en referencia también los hinchas de del club de Avellaneda.

Como hizo en esta oportunidad, pero de una manera más tranquila, Maratea le respondió en sus historias de Instagram y, luego de aclarar que se tomó un tiempo debido a que se sentía saturado por el seguimiento mediático de la colecta, le dijo: “Vengan de a uno”.

Horas después, el conductor de Crónica TV continuó con la discusión en un segundo video que subió en la misma plataforma. “No le iba a contestar porque a mí eso de hablarle a alguien sin decir el nombre y apellido, nunca me gustó. A mí me gusta nombrar a la gente, hacerme cargo de lo que digo. Pero le voy a seguir la corriente. Él dijo ‘un periodista que empieza con F’ y yo voy a decir ‘un estafador que empieza con S’”, introdujo.

En ese sentido, agregó: “De a poquito, las cosas se van acomodando y tengo la sensación de que también, en parte, él hace este jueguito de nombrarme sin nombrarme y todo eso porque, como no le da más bola nadie, como ya la colecta se murió y lo que presumía él que iba a juntar, hablando como un canchero, no va a llegar pero ni cerca. En su momento, ‘estafador S’ dijo que en cuatro semanas ya sería que todo vaya muy mal y en cinco semanas, todo un fracaso. Ahora está rogando llegar a los 800 millones. Rogando llegar a pagar la deuda”.


Flavio Azzaro volvió a apuntar contra Santi Maratea por la colecta de Independiente: “Un estafador”.

En un principio, el influencer ignoró los comentarios en su contra y parecía que todo había quedado en ese intercambio mediático, pero con este reciente mensaje que publicó en la red social del pajarito se profundizó aún más la polémica.

Pese a las críticas, lo cierto es que la recaudación total ya lleva $788.603.261, cifra que reveló Santiago el martes 23 de mayo. Con este número, motivó a sus seguidores a alcanzar en las próximas horas los $800 millones. “¿Están para llegar? ¿Sabían que con tan solo 3500 personas que pongan $4 mil llegamos hoy? La otra es que 35.000 personas pongan $400?, les expresó. /La Nación