Sentenció a restaurante con una pésima reseña y el dueño lo liquidó

Viernes 26 de Mayo de 2023, 15:23

"Mató" a un restaurante por el tamaño de la comida y el dueño respondió sin vueltas a su pésima reseña



A diario, usuarios de internet comparten algunas críticas a restaurantes para recomendar el lugar o, por el contrario, advertir sobre la comida o la atención. Por lo general, estas reseñas no están exentas de polémicas, ya que muchas veces tienen lugar insólitas quejas que se vuelven virales y provocan la respuesta del dueño del local, tal como sucedió en esta ocasión.

Sucede que un comensal se quejó de la poca comida que le sirvieron en un restaurante de Reino Unido y le dejó al establecimiento una mala reseña con una terrible puntuación en TripAdvisor
, explicando que tuvo que dirigirse a otro local gastronómico para saciar su hambre.

"No fue una gran experiencia, asistimos a un té de la tarde con el trabajo, no sé cuánto pagamos, ¡pero no valió la pena!", escribió el usuario Adam G. en el portal de opiniones. Seguido, reveló: "esperamos 45 minutos por la comida, que no alimentaría a un ratón, las porciones que no aceptamos", cuestionando la proporción de las porciones que les dieron.


"Secret Sicilian", el restaurante en cuestión y cuyo nombre se traduce como "Secreto Siciliano", goza de buena reputación y una puntuación de 4 estrellas en TripAdvisor. Sin embargo, tras contar que tuvo que irse a otro espacio para "llenarse", este hombre dejó la calificación de una estrella, que afecta el promedio del lugar en la plataforma. Viendo esto, el dueño le respondió de una manera contundente.

La reseña que el hombre le dejó al restaurante en TripAdvisor.

La respuesta del dueño del restaurante a la pésima reseña

Atento a las críticas que le hacen a su restaurante en la plataforma, el dueño del espacio se hizo presente y reveló que "el precio refleja el té de la tarde servido para la oferta de Wowcher". Es decir que el comensal pidió lo que en el menú figuraba con un cupón de una empresa de comercio electrónico británica.

De todas formas, sostuvo que la calidad del lugar es muy alta y lamentó la distribución que los clientes hicieron de lo ordenado. "Somos muy generosos con la calidad, ya que nuestros productos no son baratos. La porción es perfecta para dos. Lamento escuchar que no fue repartida de manera equitativa", escribió.

En el resto del mensaje, tras comentar que "es decepcionante que no haya disfrutado" de la comida, el representante invitó al sujeto a visitar nuevamente el local e indicó que le darán la bienvenida cuando quiera pasar a cenar. /Crónica