Pensó que convivía con un fantasma y se contactó a una médium, pero era ...

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 06:32

La joven compartió la insólita historia que vivió al creer que la atormentaba un fantasma en su hogar.



Una joven compartió la insólita historia que vivió en su casa: creyó que convivía con un fantasma, contactó a una médium pero se llevó una sorpresa al descubrir que lo que la atormentaba era algo de este mundo.

La historia del fantasma que no fue que se viralizó en TikTok

“Hace un tiempo pensaba que estaba conviviendo con un fantasma porque por la noche siempre escuchaba ruidos extraños. Hasta que un día de repente escucho que me tira los cubiertos por las escaleras y dije ‘es un montón’”, comienza diciendo Canti en la grabación que publicó en TikTok y que no tardó en superar las 70.000 reproducciones.

El miedo de la influencer argentina fue tal que contactó a una conocida que es médium para que “remueva” a la presencia espectral de su casa.

Sin embargo, al poco tiempo se llevó una verdadera sorpresa.

“Unos días más tarde llego a mi casa tipo doce de la noche y veo que de atrás de la cama sale corriendo una rata. No estaba conviviendo con un fantasma, estaba conviviendo con una rata”, relató la muchacha.

Acto seguido, la tiktoker confesó que sufrió un “ataque de nervios”, llamó a su papá para que la “vaya a rescatar”, tomó sus pertenencias y abandonó la vivienda.

Qué hizo la influencer con la rata a la que confundió con un fantasma

Tras vivir unos días en la casa de sus padres, Canti compró veneno y regresó a su hogar con un objetivo bien claro: eliminar al roedor y poder volver a su rutina normal.

“La rata educadísima igual, ¿eh? Ratatouille un poroto. Ella iba al baño mío y hacía sus necesidades ahí. Todo cool pero no podía convivir con una rata”, bromeó.

Al ver que la sustancia no hacía efecto, le pidió a una amiga que le trajera una trampa.

La movida funcionó y el animal terminó atrapado en el instrumento para cazar.

“Después tuve un problema. Le vi la cara y me dio mucha pena. La rata estaba temblando con una cara de asustada, semi llorando. Y yo me crié con Cenicienta. A la rata ya le puse Gus Gus, me encariñé”, admitió la protagonista.

A pesar del extraño vínculo que desarolló con el bicho, la creadora de contenido le pidió a su progenitor que la sacara de la casa.

“Pobrecita, está re asustada”, se lamentó la joven antes de que el padre se llevara al roedor.  /La 100