La bronca del mecánico desfigurado por un cliente: “No tengo miedo, si se quieren vengar, que vengan”

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 22:33

El mecánico recibió muchos golpes en el rostro por parte de un cliente.



Carlos Rey, el mecánico que sufrió una brutal golpiza el martes por la noche en su taller del barrio porteño de Devoto, contó en primera persona cómo fue el ataque en el que le desfiguraron la cara porque tardó en entregar el auto.

“Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos”, contó en primera instancia el hombre, quien comparó su caso con el de Fernando Báez Sosa: “¿Cómo lo mataron a Fernando? A patadas y a piñas. Yo zafé porque tengo 60 años”.

El mecánico señaló que en los 30 años que lleva trabajando con su propio taller nunca había tenido un problema, y aclaró que quien le propinó la golpiza fue el hijo de un cliente porque se demoró con la entrega de un auto que estaba arreglando.

“Estaba terminando de lustrar el auto, faltaba poco”, dijo Rey, quien detalló que no llegó a mediar palabra con el agresor antes de que lo ataque y que cerró con llave la puerta de su oficina para que ninguno de sus compañeros pudiera asistirlo.



En ese sentido, relató: “Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. La había trabado, no me pudo ayudar nadie. No me dijo nada, fue y me atacó”. El hombre contó que previamente se le había arreglado un choque al auto y que la problemática se retrotrae hasta la pandemia.

De acuerdo al testimonio de Carlos Rey, durante la pandemia le quedaron alrededor de 15 autos adentro del taller y cuando se fue flexibilizando la cantera se encontró con que le faltaban distintos repuestos. “De a poco puse el pecho y fui haciéndome cargo de los problemas”, explicó.

“Cuando tengo un problema me hago cargo y me estaba haciendo cargo del problema. No tengo miedo, si se quieren vengar, que vengan. ¿Qué van a hacer? Yo ni los lastimé, ni los humillé, ni les robé, ni los maté. No les hice nada, les estaba haciendo un auto nada más”, cerró Carlos.

Carlos Rey fue trasladado rápidamente al Hospital Zubizarreta de la Ciudad de Buenos Aires con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El hombre ya fue dado de alta y no sufrió pérdida de conocimiento.

El caso está a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella, quien pidió que se releven las cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que agredieron al mecánico. /TN