Cortó con su novia y ella tomó una drástica decisión con lo más preciado que tenía: “Qué dolor, hermano”

Miércoles 31 de Mayo de 2023, 16:15

El chico mostró a través de su cuenta de TikTok lo que le había hecho y se lamentó en los comentarios. Además, le escribió una frase en la pared.



Un joven se peleó con su pareja y ella tomó una drástica decisión con algo sumamente preciado para él. Cuando entró a la pieza, vio toda su ropa tirada en el piso. Cuando la quiso levantar, notó que las prendas estaban cortadas con tijera. Con un aerosol, le dejó una frase en la pared como chicana. El video se hizo viral en TikTok y recibió todo tipo de comentarios.

Braian es un chico que usa la plataforma para mostrar su día a día. Es hincha de Vélez y algunos de sus videos son en la cancha alentando al ‘Fortín’. Sin embargo, en las últimas horas compartió la insólita decisión que tomó su exnovia al enterarse de que la había engañado. “Así fue como Braian no mintió nunca más en su vida”, comentó un usuario.

Bajo el usuario @braian_11vera, subió el doloroso clip sobre lo que le había hecho su expareja. Al parecer, él le había mentido y ella se enteró. Mientras no estaba en su casa, ella aprovechó y fue hasta su casa para hacer algo que seguramente le rompió el corazón.

@braian_11vera La que entendio que se termino #viral #vitalvideo #violenciapsicologica ? Mentia cuando te decia quedate tranquila corazon - Dj Ale Millán

Cuando entró a la pieza, vio todas sus camisetas tiradas en el piso. Sin embargo, todas tenían una particularidad. La chica había agarrado una tijera y las cortó por la mitad. Todas las prendas deportivas eran originales. Lo que más lo entristeció fue que le haya hecho eso a su ropa de Vélez. Además, con un aerosol le escribió la pared y dejó una chicana que hizo estallar de risa a todos sus seguidores.

Además, le escribió una chicana en la pared con aerosol y le dejó una nota. (Captura: TikTok/@braian_11vera)

“No se miente... aguante Boca”
, pintó con el spray. Braian no podía creer lo que estaba viendo. En los comentarios, se lamentó por lo que le había pasado. “La que entendió que se terminó”, escribió en la descripción de la publicación.

La chica fue hasta su casa mientras él no estaba y le cortó todas sus camisetas. (Captura: TikTok/@braian_11vera)

El video tuvo más de 1 millón de reproducciones y 125 mil ‘me gusta’. Muchas usuarias bancaron la actitud de la ‘vengadora anónima’, mientras que la mayoría de los chicos lamentaron lo sucedido. “Una ex me hizo lo mismo una vez, lloré a mares”, dijo un usuario. “Me pasó que me rompieran mi ropa y todas mis cosas y la verdad es espantoso”, acotó otro chico. /TN