Una mujer creyó que había ganado 2.000 dólares en la lotería, pero era más

Jueves 01 de Junio de 2023, 07:01

La mujer ganó un premio raspadito pero se confundió en el monto y quedó shockeada cuando supo la verdad. No eran 2.000 dólares, sino 2 millones.



Una mujer del sur de California, en los Estados Unidos, se ganó la lotería y fue a canjear su ticket, pensando que el premio eran 2.000 dólares.

 Sin embargo, su boleto de lotería valía dos millones de dólares y no solo 2000, como pensó en un principio.

Lo más curioso de la historia es que es la tercera vez que tiene suerte con un ticket de “raspa y gana”.

Su nombre es Ruby Evans.

La mujer compró un “raspadito” de Instant Prize Crossword en el establecimiento de comida Sweet Time Donuts en Compton, una ciudad fundada en 1888 y que pertenece al condado de Los Ángeles.

Según trascendió, Evans raspó su boleto en el estacionamiento de la tienda y se emocionó al ver que había ganado US$ 2.000.

Posteriormente, el dueño de la tienda escaneó su ticket y verificó que el valor era en realidad de 2 millones de dólares.

“Te diré algo, esta es una gran bendición. Me ha dado la oportunidad de pagar mis cuentas, mi hipoteca y ayudar a mis hijas”, dijo Evans a la Lotería de California.

Una mujer con suerte

Según el portal ABC7, Evans no ha dejado de jugar a la Lotería de California.

La mujer asegura que recientemente ganó otros 5 mil dólares en la lotería en Sweet Time Donuts, pero nunca imaginó cobrar un par de millones allí.

En el 2013 le comentó a los funcionarios que ganó 100.000 dólares jugando un raspadito diferente, pero ahora volvió fiel al Instant Prize Crossword por ganar dos veces consecutivas. /TN