Piñón Fijo: a un año del escándalo rompió el silencio su hija

Jueves 01 de Junio de 2023, 09:25

El año pasado, 2022, explotó el escándalo con Piñón Fijo y sus hijos, tema que le dio mucho de hablar a los medios.



Piñón Fijo fue protagonista de uno de los escándalos más grandes del año 2022, luego de la pelea que tuvo con sus hijos. Pasaron 12 meses de ese escándalo mediático.

Y a un año de esa situación, reapareció Sol, la hija del payaso cordobés, y le dio una entrevista exclusiva al periodista Juan Etchegoyen.

Habló la hija de Piñón Fijo

“Yo he decidido Juan no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, comenzó afirmando Sol.

“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos, nunca quise exponerme desde ese lugar, hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, agregó.

Y luego explicó: “Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”.

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio

https://media.minutouno.com/p/473a8d5a672f13b7742994a262824328/adjuntos/150/imagenes/040/093/0040093400/solcito-fijo-hija-pinon-fijo.jpg?2022-08-22-14-41-18

“No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta, no quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes, perdón pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, explicó la animadora infantil.

Luego, Etchegoyen le consultó si tuvo que refugiarse en su familia y en el trabajo en momentos delicados de su vida a lo que Sol respondió que si: “Es lo que me refugio en todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos, me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”. /Minutouno