Un mensaje de Tagliafico detonó rumores de separación de su esposa

Viernes 02 de Junio de 2023, 07:25

El campeón del mundo usó su cuenta de Twitter para publicar una foto, pero un detalle dejó en duda su relación con su esposa Caro Calvagni.



El futbolista Nicolás Tagliafico subió una foto a sus redes con un mensaje que podía significar su separación de Caro Calvagni, a menos de un año de dar el sí, y sus seguidores enloquecieron.

El campeón del mundo se casó con su novia de ocho años luego de ganar el Mundial Qatar 2022.

La boda tomó lugar en una increíble estancia en las afueras de Buenos Aires. Entre los invitados estuvieron Lautaro Martínez y Claudia Villafañe.

Aunque la pareja siempre se muestra muy junta en sus redes y en los streams que el futbolista hace, el jugador del Lyon encendió todas las alarmas de separación con un posteo en Twitter.

El mensaje de Nicolás Tagliafico que encendió las alarmas de separación con Caro Calvagni



El defensor de la Selección Argentina publicó en su cuenta de Twitter una foto de la Finalissima junto a la copa obtenida.

Sin embargo, esto no es lo llamativo sino el mensaje que acompaña a la imagen.

“Buenasss. ¿Una poesía?”, escribió el jugador haciendo alusión al chiste que se viralizó en los últimos días en la misma red social.

Rápidamente, los seguidores del campeón del mundo comentaron la publicación.

“Te amo Taglia”, “Adelante tipazo, le estábamos esperando”, “Qué hombre del bien”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención de los demás internautas.

“Confirmanos Nico si fue Pablo”, bromeó un fanático haciendo alusión a la teoría que ubicaría a Pablo Aimar como el hombre del tweet viralizado.

De la misma forma, muchas personas se preguntaron si la publicación no sería un mensaje alertando que se separó de su esposa Caro Calvagni con quien lleva casado menos de un año.

Aunque ninguno de los dos salió a confirmar o negar esta hipótesis, estuvieron juntos en el casamiento de Lautaro Martínez celebrado en la última semana.  /Radio Mitre