Gabriela Cerruti quiso hacer una broma en Twitter por la llegada de Taylor Swift y las respuestas fueron lapidarias

Sábado 03 de Junio de 2023, 08:26

MEMES AL POR MAYOR. El intento de humorada de Gabriela Cerrutti generó una ola de reacciones que la obligaron a limitar el acceso al tuit en el que jugó con la visita de Taylor Swift a la Argentina.



La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se expuso a reproches, descalificaciones y burlas en las redes sociales, al tratar de hacer una broma, por lo cual los usuarios la trataron de "desubicada".

Fue en Twitter, donde durante todo el viernes se comentó el anuncio de la llegada de Taylor Swift a la Argentina, que se presentará en noviembre en el estadio de River.

Cerruti retuiteó a una joven que había publicado: "Taylor por primera vez en Argentina, gestión Alberto Fernández" y sumó emoticones de bíceps flexionados, un corazón y risas.

De inmediato brotaron las respuestas. "Gabriela, te pido por favor que se ubiquen un poco más en relación a la situación del país y su gente. La realidad nacional demanda otra postura de parte de los funcionarios de Gobierno", escribió uno de los usuarios.

"Estas cosas resultarían graciosas para propios y extraños si no estuviésemos con una inflación galopante y 40% de pobres. Ubíquense en la palmera y dejen de dar vergüenza"
, le respondió otra persona.