Marco Verratti, compañero de Lionel Messi, le pegó una patada a Mateo Messi: la inesperada reacción del niño

Domingo 04 de Junio de 2023, 10:06

El hijo de Lionel Messi acompañó a su papá en el último partido con el conjunto francés y se vio sorprendido por la acción del futbolista italiano.



Como no podía ser de otra manera, la familia de Lionel Messi estuvo presente en el último partido del capitán argentino con el PSG. Además de su mujer, Antonela Roccuzzo, el rosarino estuvo acompañado por sus tres hijos, que lo siguieron en el camino desde los vestuarios hasta el campo de juego.

Un hecho curioso ocurrió antes de que el futbolista entrara a la cancha de la mano con sus hijos ya que su compañero, Marco Verratti, le pegó una patada a Mateo Messi en la cola, a modo de broma.

El jugador italiano estaba en la fila detrás del argentino y para romper la monotonía del momento decidió bromear con el pequeño y lo golpeó amistosamente. Lejos de enojarse, Mateo se sorprendió con la acción y lo miró con una sonrisa pícara.

Marco Verratti bromea con Mateo Messi ante la atenta mirada de Lionel Messi.

Es que en los últimos años, Verrati se convirtió en uno de los amigos más cercanos de Lionel Messi en el PSG, dentro y fuera de la cancha. Es común ver al argentino y al italiano juntos en eventos o compartiendo momentos en familia, por lo que la confianza con los pequeños es total. /TN