Rodrigo De Paul apostó por un jugado cambio de look y preocupó a los hinchas

Lunes 05 de Junio de 2023, 06:57

Rodrigo de Paul se tiñó el pelo de color celeste fantasía, con un corazón negro.



El Club Atlético de Madrid tuvo un empate 2-2 frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la última fecha de LaLiga, y quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, durante los entrenamientos previos al partido, las cámaras captaron un llamativo cambio de look en Rodrigo De Paul.

En las redes sociales del club madrileño, se filtró una foto de Rodrigo De Paul luciendo un nuevo estilo.

El futbolista argentino pasó por la peluquería, se cortó el pelo y optó por teñirse de color celeste fantasía, con un corazón negro dibujado en la cabeza.

Rodrigo De Paul apostó por un jugado cambio de look y preocupó a los hinchas

La imagen generó diversos comentarios entre los usuarios, quienes expresaron su fascinación por el cambio, aunque también hubo quienes acusaron al campeón del mundo de “copiar” al jugador francés Antoine Griezmann.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y los comentarios llegaron como un aluvión.

Algunos mostraron sorpresa ante el cambio.

“¡Dios mío! ¿Cómo es posible este suceso?”; ”El copión lo llaman”; “Griezmann effect”; “Brilla más en sus redes que en el campo”; “Griezmann solo hay uno”; ”Qué fachero nuestro motorcito”; ”Eres hermoso de todos modos”; “¡Eres tremendo! Está guapo sea como sea”, expresaron los usuarios al pie de la publicación.

La presencia de Rodrigo De Paul en las redes sociales

Rodrigo De Paul ha sido reconocido tanto por su impresionante rendimiento en el campo como por su presencia en las redes sociales.

Aunque algunos haters suelen criticarlo, ya que consideran que su popularidad en las redes supera su talento futbolístico, los fanáticos continúan expresando su apoyo hacia el jugador.

En las últimas semanas, el delantero argentino compartió una serie de fotos junto a su novia, Tini Stoessel.

En sus posteos de Instagram, el jugador se mostró abrazado a la cantante y comentó: “Mi amor”. /La 100