Una estadounidense publicó "las cosas que hay que saber antes de salir con argentino” y causó furor en las redes

Lunes 05 de Junio de 2023, 07:45

Está casada hace varios años con un argentino y decidió advertir qué implica "enamorarse de un argento".



En TikTok es cada vez más frecuente encontrar videos de extranjeros que vienen de visita al país y deciden documentar en un clip de apenas unos segundos sus experiencias dentro del territorio argentino.

En este sentido, abundan videos sobre extranjeros y turistas que graban las cosas que ellos encuentran insólitas o llamativas y que son parte de nuestras costumbres y tradiciones nacionales.

En este caso, una joven estadounidense decidió compartir con sus seguidores un video en donde explica las cosas que hay que tener en cuenta antes de enamorarse de un argentino.

La joven yanqui está casada con un muchacho llamado Mauro de nacionalidad argentina, y por ello la tiktoker estadounidense publicó un video dirigido hacia sus compatriotas o a cualquier extranjero para que tengan en cuenta las recomendaciones antes de decidir enamorarse de cualquier argentino.

“A veces escucho a algunas mujeres en mis comentarios diciendo ‘necesito un argentino en mi vida’. Hay cosas que tenés que saber antes de empezar a salir con un argentino”, comenzó diciendo la joven estadounidense en el video.

“Capaz esta sea sólo mi experiencia”, aclaró la tiktoker antes de empezar a dar sus consejos, pero que de igual manera indicó que existe un común denominador en todos los hombres argentinos.

“Primero: te dejarán en cualquier momento para ir a jugar al fútbol”, sentenció.
@sophiaymauro Cosas de la vida con un argentino ????????????????#argentina #argentinos #argentino #argentinatiktok #novioargentino #noviosargentina #argentinosporelmundo #cosasdeargentinos #novios #novio #sophiaymauro ? original sound - Sophia y Mauro

“Segundo: te pondrán su bandera en la cara y te van a decir que su país es el mejor del mundo”, sostuvo la joven, quien además hizo las imitaciones de algunas frases que los argentinos decimos frecuentemente como “¡Argentina papá!” o “¡Somos campeones del mundo!”.

Para agregar a la lista, la joven yanqui dijo en tercer lugar que se preparen “para tomar mate a cualquier hora del día, podría ser por la mañana, podría ser por la noche.”, detalló.

“A mí me encanta el mate desde el principio, pero preparate.”, aconsejó.

“Cuarto: verán un partido de fútbol a cualquier hora del día, sin importar donde estés.”, destacó la joven.

“Pueden estar en una cita, en el super o mirando un partido en su celular que van a estar organizando un partido para jugar”, dijo aún sorprendida.

Pero no todo fue críticas, porque la joven estadounidense dejó para el último lugar la mejor característica que puede tener un argentino: “Después de todo, saben cómo amarte con tanta pasión”, concluyó la joven, dejando ver el amor que siente por su argentino.

Las reacciones de los usuarios

El video que publicó la joven estadounidense en la cuenta de TikTok “@sophiaymauro”, recolectó más de 358 mil visualizaciones y miles de comentarios, en su mayoría de argentinos, que algunos expresaron su desacuerdo con la lista que hizo la joven sobre “las cosas que hay que saber antes de salir con un argentino”, mientras que otros confirmaron que las actitudes de los argentinos efectivamente son tal cual las explicó la joven estadounidense.

“Tu novio me representa, aguante el fulbo”, escribió un usuario.

“No sé ustedes, pero según lo que dice, a mí me parecen los mejores candidatos del mundo”, comentó un joven.

“La respuesta a todo es sí”, agregó un joven.

“Así somos”, comentó una usuaria.

“No todos somos así …. No hay que generalizar. Es como decir que todos los irlandeses y alemanes son borrachos.”, opinó un hombre. /Crónica