La bronca de la hija del hincha de River muerto con tuiteros que replicaron un rumor sobre la tragedia

Lunes 05 de Junio de 2023, 08:44

El hincha de River que murió tras caer de la Sívori Alta a la baja. (Foto: Redes)



La muerte del hincha de River Pablo Marcelo Serrano sigue generando algunas suspicacias y su hija tuvo que salir a desmentir las versiones maliciosas que inundaron las redes sociales. “Mi papá no se suicidó”, escribió Mía Serrano en su cuenta de Twitter en donde cruzó a varias personas que intentaban minimizar lo que había pasado con su papá.

La joven de 16 años escribió una serie de tuits para desmentir versiones. “Mi papá no se lanzó, Gabriela. Fue un accidente y se cayó, no fue suicidio. Te pido por favor que dejes de comentar idioteces cuando no sabes absolutamente nada de lo que pasó”, escribió Mía Serrano en respuesta a una persona que afirmó que el hombre había decidido tirarse de la Sivori alta.

“Yo sé muy bien que mi papá jamás tuvo intenciones de tirarse como la mayoría de ustedes dicen, no sabés nada, no opinés. Además, si no aportás nada bueno entonces guárdate el comentario”, continuó furiosa.

https://tn.com.ar/resizer/XYVpKELx3idPhT4gKCSmitqM-co=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2PI4U3FGYJCBFDSX4U2IBVR4EQ.jpg
Pablo Serrano (derecha) con sus amigos de la filial Morón.

Acto seguido indicó que contestaba algunos mensajes porque no podía soportar que manchen el nombre de su papá: “Impotencia es poco. Quiero limpiar la imagen de mi papá porque no es como todos dicen. Mi papá era todo para mí, y la gente no puede tener un poco de empatía ni conmigo ni con mi familia. Pierdo a mi papá a los 16 años y solo les importa saber si fue suicidio o no”, indicó.

https://tn.com.ar/resizer/aShv2kTp07kBDDFyYdWHSLzaqhs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QPMGV3RD55CQ5DEL6EPTIVXTUY.JPG
La hija del hincha de River que murió en la tribuna escribió una serie de tuits en donde desmintió que su papá se haya suicidado.

https://tn.com.ar/resizer/dK57z4s1DUABlqt_BgwuaPQlmiU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5WFZR7JE2NCAPNIRGBXP34D62U.JPG
La hija del hincha de River que murió en la tribuna escribió una serie de tuits en donde desmintió que su papá se haya suicidado.

Por último, volvió a repetir que se trató de un accidente y que su papá no tenía intenciones de matarse: “Mi papá no saltó al vacío, no iba con esa intención. Jamás haría algo como eso y menos sabiendo que estoy yo en el mismo lugar. No entiendo por qué están tan molestos tratando de creer que fue así”.

Por último hizo una reflexión llena de dolor y pidió que respeten el momento por el que está pasando: “Ya sé que tendría que alejarme de todo, pero, no puedo creer que la gente sea tan mala. Tengo 16 años y perdí al único hombre que daba todo por mí, me lo repetía siempre, yo era la luz de sus ojos y mi papá hacía cualquier cosa con tan solo verme feliz a mí. Respeto”.

https://tn.com.ar/resizer/0sHrpfT-jtK00NmJWq7o4Kr_m9w=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YFTV5RF4O5DHBNTZ6N7SOJ7YHU.JPG
La hija del hincha de River que murió en la tribuna escribió una serie de tuits en donde desmintió que su papá se haya suicidado.

Los resultados de la autopsia indican que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún restan conocer los resultados de los estudios toxicológicos, que se harán el lunes.

Por estas horas, los investigadores están mirando videos e imágenes de las cámaras de seguridad del Monumental para determinar cuál era el comportamiento del hincha de River desde que ingresó al estadio o incluso desde antes. /TN