Una francesa llegó a Buenos Aires y se volvió loca con algo que vio

Lunes 05 de Junio de 2023, 12:40

Una influencer francesa compartió un video en el que mostró las cosas que la sorprendieron de Buenos Aires.



Actualmente vive en México, pero una joven francesa visitó la Argentina hace algunos meses y quedó enamorada con Buenos Aires. Por esa razón, decidió hacer una lista con las cosas que más la sorprendieron de la ciudad. La influencer mostró todo en un video de TikTok que se hizo viral.

Joséphine es una creadora de contenido que viaja por el mundo y comparte sus vivencias en los países que visita. En las últimas horas, subió una publicación donde mostró las cinco cosas que más le llamaron la atención durante su corta estadía en la capital argentina. A pesar de estar instalada en México, la chica no se olvidó de nuestro país.

A través de su cuenta @josephinewit, compartió cuatro curiosidades que la sorprendieron durante su estadía en la ciudad. “Buenos Aires me encantó”, escribió en la descripción del clip. En primer lugar, mencionó lo ordenadas que son las filas para esperar los colectivos.

El segundo punto que le llamó la atención fue ver muchos locales que solo vendían mates. En la grabación, mostró una tienda llena de productos materos, algo característico de nuestro país. Después, se sorprendió al ver la cantidad de goteras que hay en Buenos Aires. Sin embargo, no se dio cuenta de que en realidad el agua que cae proviene mayormente de los aires acondicionados de cada casa, departamento o casa de ventas.

Otra cosa que le interesó bastante fue lo apasionados que somos por el fútbol. Para demostrarlo, filmó a un hombre que la estaba llevando en auto y tenía un tatuaje de Boca Juniors en la mano. En el anteúltimo ítem, tampoco podía creer que las tiendas hicieran descuentos si pagaba en efectivo.

@josephinewit Cheee???????? me encantó Buenos Aires! #buenosaires #fyp #fy #foryoupage #argentina #francesaenargentina #fact ? Walking On a Dream - Empire of the Sun


Para finalizar, contó que durante su estadía pudo aprender a decir ‘verdulería’, ya que las primeras veces decía ‘verdudería’. La publicación tuvo 131 mil reproducciones y 7 mil 300 ‘me gusta’. En los comentarios, los usuarios le pidieron que vuelva cuanto antes, mientras que otros le enseñaron otras cosas características de los argentinos.

Aunque ya está instalada en México, Joséphine no se olvidó de su paso por la Argentina. (Foto: Instagram/@josephinewit)

“La gotera es el aire acondicionado”, dijo entre risas un usuario. “Podemos ser desordenados en lo demás, pero la fila del colectivo se respeta”, agregó otro chico. “Espero que la hayas pasando genial”, respondió otra usuaria en la publicación. /TN