Karina La Princesita se emborrachó en un bar y publicó todo en sus redes

Martes 06 de Junio de 2023, 12:48

La Princesita subió una serie de videos a su Instagram que llamaron la atención.



Días después de que Karina La Princesita hablara sobre su salud mental y acerca de los ataques de ansiedad que sufre, la cantante publicó una serie de videos y mensajes en las redes que llamaron la atención de sus fans.

Muchos de sus seguidores se preocuparon al ver lo que mostró Karina en sus redes: la vocalista se grabó bajo los efectos del alcohol en un bar de otro país, donde está de viaje.

En su cuenta de Twitter, Karina La Princesita publicó una saga de mensajes en los que confirmó que estaba algo alcoholizada. “Bueno vengo a Twitter en pedo. PELIGRO”, lanzó.

Karina La Princesita se emborrachó y publicó mensajes que alertaron a sus  fanáticos | LV16.com.ar
Antes había compartido una reflexión sobre lo que le significaba escuchar a una banda de cumbia que le gusta mucho. “Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía, y bailar mientras lloro”, tuiteó.

También citó una frase de la canción “Tomaré para olvidar” de ese conjunto musical. “Tomaré para olvidar, porque sé que tu jamás volverás. Vamos KARICIAAAAAAAA”, escribió la cantante.

Karina La Princesita se emborrachó y publicó mensajes que ALERTARON a sus  fanáticos | TN

En Instagram, al mismo tiempo, compartió unos videos desde el bar en el que estaba. Tras subir una parte de la letra de el tema de Karicias citado antes, también sacó una foto de lo que estaba tomando. “No comí nada y ya estoy peda”, escribió. /TN

Karina La Princesita se emborrachó y publicó mensajes que ALERTARON a sus  fanáticos | TN