"¡Ratas, bolas de aca, usan a la gente!" Los vecinos echaron a Campero y a Macchiarola: Sangenis augura para el domingo una fuerte polarización y "grandes sorpresas" en Yerba Buena

Martes 06 de Junio de 2023, 21:37

Captura de video



El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y su candidato a sucederlo, Pablo Macchiarola, fueron echados por los vecinos este martes, cuando intentaba hacer campaña política, en el Barrio San Agustín.

"¡Son unas ratas! ¡Usan a la gente! ¡Son unas bolas de aca...!", fueron algunos de gritos de los indignados vecinos, según se escucha en videos que circulan en las redes sociales.

El concejal Alejandro Sangenis dijo que "esto demuestra el rechazo que existe contra Campero y su candidato títere Macchiarola, una marioneta sin voz propia".

"Hay un clima enrarecido y a final abierto para las elecciones del domingo. Puede haber grandes sorpresas".

"Hay muchos indecisos. Lo que si está claro es que están muy enojados con la gestión de Mariano Campero, eso va traer resultados que no serán los que ellos esperan", agregó Sangenis.

"Desde 1945 a la fecha, las obras más importantes de la ciudad (por ejemplo las escuelas, los pozos de aguas, el Carrillo) se hicieron durante el peronismo”, recalcó.



Sangenis no ahorró críticas para el intendente saliente: "Campero estuvo cuatro años con un presidente de su mismo signo, que se jactaba que eran amigos, pero no se trajo una obra de gran envergadura para la ciudad; el Carrillo no tiene personal para atención durante la noche, de qué sirve un centro asistencial si no tiene médicos".

"Además las calles están destrozadas, los recursos se optimizan de mala manera, no consultó a profesionales para hacer las obras, no se realizan viviendas. Actualmente tiene una recaudación de 400 millones de pesos y no se vieron obras. Si yo llegó a ser electo, lo primero que haré es una auditoria del municipio, para demostrarle al pueblo que algo pasó con la plata, porque no podemos estar como estamos actualmente", sostuvo el concejal.