Detienen en Córdoba al último novio de Gabriela Picciuto y revelan datos que podrían incriminarlo en el asesinato

Miércoles 07 de Junio de 2023, 10:03

Facundo Leonardo Salomón fue aprehendido en Córdoba el martes, y ya se está gestionando su traslado a Tucumán.



La pesquisa para esclarecer el crimen de Chacabuco 59 dio un paso trascendental. Facundo Leonardo Salomón, pareja de Laura Gabriela Picciuto (48) fue aprehendido en Córdoba.

El fiscal Carlos Sale está abocado por estas horas a concretar las gestiones necesarias para lograr su  extradición a la provincia.

El joven de 25 años última pareja de la víctima, fue visto por última vez el 10 de marzo cuando se iba del inmueble cargando un televisor que, se cree, habría robado de uno de los locales comerciales del lugar.

Alfredo Socci y Natalia Liberman declararon que el 8 de marzo Salomón había protagonizado una fuerte discusión con la mujer asesinada, que al terminar fue seguida por un profundo silencio. Dijeron también que él les había asegurado que “Gaby” estaba de viaje en compañía de unas amistades, por Córdoba.

Señalaron por otro lado que la última ocasión en que lo vieron fue cuando se retiraba del lugar llevándose la carga malhabida antes mencionada.

Salomón fue identificado y apresado en Córdoba en las últimas horas del martes. Esto fue mantenido en reserva para evitar algún tipo de entorpecimiento en la causa. Al parecer, el joven es oriundo de esa provincia. /Los Primeros