Impactante: un incendio en un edificio causó temor en Barrio Sur

Jueves 08 de Junio de 2023, 09:48

Por motivos que se desconocen las llamas consumieron un departamento ubicado en una torre ubicada en las intersecciones de Rondeau y Congreso. Todos los vecinos fueron evacuados.



Minutos después de las 8, un incendio causó pánico en un edificio de barrio Sur, ubicado en la esquina de calle Rondeau y Congreso de San Miguel de Tucumán.

Las llamas consumieron un departamento del último piso de la torre, que debió ser evacuada completamente por las fuerzas de seguridad. Los bomberos, lograron controlar las llamas tras varios minutos. 

Según la Policía de la Provincia, en un principio no se registraron heridos y solo se habrían producido pérdidas materiales. Desde Defensa Civil Municipal, aseguraron que el departamente fue destruido completamente por el fuego y que ninguno de los vecinos corre peligro.

Además, aseguraron que la estructura se encuentra en condiciones y que no hay riesgos de despendimientos y que se espera una evaluación de Catastro municipal.

Provisoriamente se corto el suministro de gas. El edficio esta habilitado y el incedio fue sofocado por el servicio que tiene el edificio", expresó el titular del organismo, Oscar Leal.