El campeón tiene 32 años, es contador y trabaja para un banco en el sector de gestión presupuestaria. Vive en Lanús, con su perro Milka y su novia Ayelén, con quien mantiene una relación desde hace seis años. Se conocieron en un cumpleaños y fue precisamente ella quien lo anotó en el programa, porque necesitaban el dinero. El participante contó que si ganaba lo iba a usar para mudarse a una casa más grande que requiere de varios arreglos.
El primer objetivo se cumplió el miércoles por la noche, cuando se impuso en la final y ganó los 3 millones de pesos. El jueves regresó y una vez más hizo el recorrido de la mejor manera para obtener el mismo resultado y sumar 6 millones de pesos.
Ayelén rompió la cábala de su novio Iván en el programa de este viernes.En el segundo programa que ganó, Iván explicó que su cábala era ir solo al programa.
“¡Iván, lo hiciste!”, celebró
Guido Kaczka el miércoles.
“No lo puedo creer”, aseguró anonadado el participante al tomar dimensión de lo ocurrido. Frente a él, el jurado lo aplaudió de pie, reconociéndole todo su esfuerzo.
“Solo, solo venís, solo ganas”, acotó el conductor y fue ahí cuando el participante le hizo una revelación:
“Mi novia quería venir, pero por cábala con el papá no la dejamos”.
“¿Pero, por qué por cábala?”, quiso saber el presentador.
“El otro día vine solo y dijimos, ‘vamos a mantener las cosas iguales’”, argumentó Iván y agregó:
“Quería conocer a los famosos y no, por cábala, no”. Pero, pese a la convicción y a que, efectivamente, el deseo se cumplió, el conductor no salió de su asombro e intentó corroborar lo que escuchaba:
“¿Le dijiste que no? ¿Con el papá de tu novia?”. Efectivamente, fue así, y con su suegro le impidieron a Ayelén ir al programa.
Pero este viernes se rompió esa cábala. De repente, cuando todos lo felicitaban, subió por las escaleras con una sonrisa, su novia Ayelén, quien lo saludó con un gran beso en cámara.
“¡Vino igual!”, gritó el conductor y agregó:
“Tenían como cábala que no venía y se apareció de sorpresa, ¡qué linda sorpresa”. Iván, anonadado, señaló que la cábala había prescripto porque su novia había visto cómo ganaba, otra vez, el juego de preguntas. /
La Nación