Marina Berges es argentina, modelo y actualmente vive en Miami, como su principal ídolo: Messi. A través de su cuenta de Instagram, la joven deja al descubierto diariamente su fanatismo por el futbolista y por el equipo de la ciudad.
En su red social, donde tiene más de 17 mil seguidores, Marina suele compartir distintas fotos y videos luciendo tanto la camiseta del Inter Miami como la de la Selección Argentina, claro que ambas con el número 10.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MXZ7IXQGWRBGBBKVJ4N3FOYXZI.jpeg)
El pasado 21 de julio, Messi debutó en el club estadounidense y la modelo estuvo presente en el estadio. En ese sentido, le dedicó un posteo junto a unas tiernas palabras: “No hubo ni habrá otro como vos y no me va a alcanzar la vida para agradecer vivir esto. Te vemos feliz y eso es lo único que importa”. “Gracias capitán fachero, potro y perfecto”, agregó.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/F4SNM53U6BBWBDIRAONY3TBCPA.jpeg)
En otra de sus publicaciones, Berges compartió un reels donde filmó la realización de un mural con la imagen del capitán y le escribió arrobándolo con su nombre de usuario: “Llenaste de alegría esta ciudad. Si vos estás feliz, yo estoy feliz”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GZEFAPAZGJACZLQFCAFRUGTO3A.jpeg)
Obviamente que tras la consagración del Mundial 2022, compartió una imagen donde se la ve besando la Copa del Mundo y aprovechó para agradecerle principalmente a Messi. “Where is Messi? Festejando bobo. Andá pa’ allá”, añadió. “El mundo entero te festeja, mi capitán”, finalizó.
Al parecer, Marina no dejará pasar ninguna oportunidad de asistir a los partidos de Leo y seguirlo en cada paso que dé el jugador durante su carrera profesional./TN