La reflexión de Holder tras el conflicto mediático con su coach: "Pertenecer al mundo de la fama es muy difícil"

Lunes 18 de Septiembre de 2023, 15:39

El participante del Bailando habló del mundo de los medios y no se guardó nada.



Hace pocos días que empezó el ’Bailando’ y ya explotó todo. Tomás Holder pidió un cambio de coach e hizo que echaran a Davo Fredes, quien le hizo la coreografía de su primera gala. Frente a esto, hubo muchas versiones cruzadas y los protagonistas se dieron con un caño.

“Yo no falté a los ensayos porque me quedé dormido o me quede en mi casa boludeando. Tuve neumonía y la doctora me decía que no podía. Lolo viene y me pregunta por las quejas y le digo que no me siento contenido para nada y Davo conmigo no tiene comunicación, no me habla ni pregunta como estoy, para saber que podemos mejorar. Un coach también está para eso”
, fue la versión de Holder.

Mientras que el coreógrafo negó todo: "Lo de Tomi no es un problema de ego, sino de que él piensa que la gente es desechable". Davo hasta dio a entender que lo de la neumonía era mentira, ya que en ese momento veía Stories de Instagram en donde el rosarino iba a boliches.

Ahora, el ex participante de Gran Hermano hizo un tremendo descargo en donde reflexionó luego de su feroz pelea con Davo Fredes: "Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes. Intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy. Dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser aceptado".

"El pibe con músculos, soberbio y con la cabeza en alto, no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mier... en la que vivimos. Hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos, a veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones que no las hago con maldad, sino con inocencia y dignas de un chico de 21 años. Nunca fui un pibe malo pero se me tildó muchas veces de ello. Creído, soberbio, insoportable y muchas cosas más tuve que escuchar", agregó, molesto.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/9/5/f768x1-101192_101319_5050.png

Y habló de su paso por los medios: "Lo que no entienden es que vivimos en un mundo difícil. Y pertenecer al mundo de la fama y de la tele, es muy difícil, no es para cualquiera. Si no tenés la cabeza fría, te comen rápido. Muchas veces la ansiedad se apodera de mí y te quedás paralizado, casi sin poder respirar. Pero aún así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show".

"Por otro lado, siempre digo que soy un agradecido por el lugar en dónde estoy... No cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año. Por eso cada mañana me levanto y doy las gracias a Dios, por darme otro día de vida y por darme trabajo. No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras. Solo a veces tomo malas decisiones, pero aún así confío en la luz que tengo y en que soy de buena madera", finalizó. ¿Qué dirá Davo Fredes? /Pronto