Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 19:08

El procedimiento fue efectuado por personal de la Unidad Regional Norte, y en el allanamiento también se aprehendió a un hombre.
Durante la jornada de este miércoles, efectivos policiales de la Unidad Regional Norte llevaron a cabo un procedimiento en Trancas, donde secuestraron aproximadamente 1000 plantas y plantines de marihuana, y aprehendieron a un hombre.
De la medida participaron el jefe y subjefe de Policía, comisarios generales, Joaquín Girvau y Roque Iñigo, y el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib.
En ese marco, Girvau, expresó: “estamos en jurisdicción de Comisaría de Trancas realizando un procedimiento por una causa de robo, donde uniformados llegaron a una finca de la zona, en la cual
encontraron un camión abierto que en su interior contenía cientos de plantas de marihuana”.Además, agregó que “la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Unidad Fiscal interviniente tomaron intervención en el hecho. También, daremos aviso al Juzgado Federal”.
A su vez, Iñigo, dijo:
“las instrucciones que bajaron desde gobernación son claras, vamos a evitar que la droga llegue a los barrios y vamos a cuidar a la ciudadanía”.Para cerrar, Dib, expresó: “Estamos acá para acompañar al personal policial de la Unidad Regional Norte en este procedimiento que realizaron. Asimismo, quiero decir que desde las fuerzas policiales vamos a defender a los ciudadanos de bien, y los delincuentes se atengan a las consecuencias”.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10