La joven regresó a su departamento y cuando estaba a una cuadra de distancia, vio a una chica en su balcón. “Lo primero que hice fue sacar el celular y sacar fotos, porque a mí me podrán cuernear pero boluda no soy, yo tengo que tener pruebas”, aseguró.
Mientras se acercaba más a su casa, pudo ver con mayor claridad la escena y distinguió que la persona que estaba ahí se estaba sacando fotos. “Yo ahí ya tenía el corazón en la boca, taquicardia más o menos”, describió.
Sin embargo, un detalle cambió todas sus suposiciones. En el momento en que la chica se pone de perfil y logra ver su cara, se dio cuenta de algo que la avergonzó:
“Chicos, era la hermanita menor”, reveló.
Luna se alivió y, a pesar de que había descartado la infidelidad, se había angustiado mucho.
“Estuve como diez minutos llorando en el auto, secándome las lágrimas y tuve que subir a mi casa y fingir demencia. Tuve que hacer con la familia de mi novio como que no pasó nada”, manifestó.
El video se viralizó en la red social china y los usuarios expresaron su opinión en los comentarios: “No quedaste como una loca, no minimices lo que vos sentiste en ese momento. Mejor hablalo con tu novio”, “Salí de ahí pibe”, “Luna, casi se me sale el corazón”, “Ay, me re angustiaste”, fueron algunos de los mensajes. /
TN