La angustia de Nazarena por los audios violentos que se filtraron de Agostini

Miércoles 06 de Diciembre de 2023, 11:49

Nazarena Vélez se sorprendió en vivo por algunas reacciones de Daniel Agostini.



La historia de amor entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini terminó hace 20 años en los peores términos. Después de su separación, la mediática tomó distancia de él, hasta el punto de no tener vista ni comunicación alguna. Sin embargo, la “angelita” descubrió que después de tanto tiempo, el hombre aún siente un profundo odio hacia ella, por medio de un audio entre varios, que actualmente se encuentra en manos de la Justicia.

La revelación fue dada a conocer por su compañera Fernanda Iglesias en LAM (América), cuando reportó que salió el fallo de divorcio que separa al cantante de su actual esposa. Entre los detalles, la panelista afirmó haber escuchado varios “audios terribles” que prueban su carácter violento, pero destacó uno en particular en el que él menciona a la madre de Barby Vélez: “A Nazarena hasta que no la viera muerta no iba a parar”.

Ante la gravedad del testimonio, Maite Peñoñori quiso indagar sobre el tema y consultó a su compañera, “O sea, ¿vos escuchaste la voz de Agostini?”, a lo que la aludida contestó, “Sí, esos audios me los hicieron escuchar para que yo crea lo que me estaban narrando”.

En tanto, Nazarena se mantuvo inmutable y tensa mientras escuchaba los dolorosos detalles violentos que, si bien tuvieron lugar en fecha reciente, ella conoció de primera mano hace dos décadas. Sin embargo, decidió encarar el tema y contó algunas incidencias traumáticas que ocurrieron hacia el final de su relación con el polémico artista y que ella recuerda muy vívidamente.

“Tenemos relación, la justa y necesaria, solo cuando pasa algo con nuestro hijo El Chyno. Hace dos años que no hablamos. Me lleva a un momento muy doloroso en el que le rompí el auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo. Por ese fue que me saltó la térmica y volví de Córdoba, ahí le rompí el auto y le secuestré el auto. Saca lo peor de mí”, explicó Naza. Y agregó: “Nada de lo que estoy escuchando no me sorprende. (...) Él me odia”. /TN