Secuestran 50 kilos de cocaína en un camión de bananas en Rosario

Sábado 30 de Diciembre de 2023, 07:16

Del procedimiento participó Gendarmería y todavía resta confirmarse cuál es la cantidad droga secuestrada



Un camión cargado con bananas que circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires fue interceptado y hallaron un cargamento de cocaína, a la altura del peaje de General Lagos.

Fuentes relacionadas a la investigación, que está en curso, informaron que el camión transportaba bananas aunque no se confirmó el destino del cargamento. El vehículo fue interceptado por un control vehicular realizado por personal de Gendarmería Nacional en el peaje de General Lagos, en sentido a la Capital Federal.

A su vez, indicaron que el procedimiento se está trasladando hacia otro lugar para saber con certeza la cantidad de cocaína que estaba transportando el camión.

Las primeras informaciones señalan que el pesaje de la droga se llevaría adelante en el destacamento móvil 7 de la Gendarmería Nacional, ubicado en avenida de Circunvalación y Jorge Newbery.

El procedimiento que terminó con el secuestro de cocaína en un camión tuvo lugar este viernes a la tarde en un control vehicular en el peaje de General Lagos, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires.

Según información preliminar de Gendarmería y Prefectura, el cargamento viajaba escondido entre cajones de banana y fue descubierto tras un escaneo de las cajas sospechosas.

Serían, en total, tres cajas con 53 panes de cocaína, cada uno de aproximadamente un kilo.