Asaltaron al actor Pablo Alarcón a punta de pistola: "Me rompieron el vidrio del coche y me sacaron todo"

Viernes 05 de Enero de 2024, 00:00

Grabó un video explicando lo sucedido y lo subió a Instagram. "Estoy bien, pero me sacaron todo, hasta el celular", explicó.



 Un muy mal comienzo de año tuvo el actor Pablo Alarcón y contó su trágica experiencia en un video que posteó en su cuenta de Instagram. Allí explicó que fue asaltado a punta de pistola y que los delincuentes le quitaron todo mientras estaba dentro de su auto detenido en un semáforo.

“¡Me robaron! ¡Me afanaron! ¡Me afanaron a punta de revólver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo!”, empezó diciendo Pablo Alarcón en el video donde les detalló a sus seguidores cómo sucedieron los hechos por los que había estado ausente de las redes sociales durante unos cuantos días

“Me apuntaron, me sacaron todo -lamentó-. Y el celular me lo sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido". Sin perder el sentido del humor en medio de la desgracia, añadió: "No es que me gané la grande o me fui a...”. .

Pablo Alarcón declaró: “Yo estoy bien, gracias por la preocupación. Pero me robaron a punta de pistola, me sacaron todo lo que tenía y el teléfono. Rompieron el vidrio del coche en un semáforo y se fueron... ".

"¡Sin saludar se fueron!”, dijo, apelando de nuevo al humor en un mensaje que le envió al columnista del noticiero Daniel Ambrosino.


Para más detalles, el periodista informó: “Fue una moto que se acercó (al auto de Alarcón) y (los delincuentes) le rompieron el vidrio. Eran dos personas en la moto, con casco".

"Era de noche, estaba oscuro -siguió explicando Ambrosino después de haberse comunicado con el actor-. No hizo la denuncia porque no valía la pena, porque no tenía forma de reconocerlos, no sabía dónde era, no sabía qué podía denunciar al respecto. Así que quedó en esta denuncia pública”.


Pablo Alarcón, el actor que trabajó a la gorra

 

El año pasado, Pablo Alarcón estuvo en el centro de la atención mediática cuando se supo que a pesar de tener una larguísima y exitosa trayectoria en su profesión, estaba trabajando a la gorra en una plaza de la ciudad de Buenos Aires.

En aquel momento, entrevistado en Socios del Espectáculo (El Trece), declaró: "Está jodida la situación de los actores porque no hay trabajo".

Y dicho eso, amplió: " (La situación) de nosotros, de los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país”. /Clarin