Aseguran que la tucumana Danelik Star ingresaría a la casa de Gran Hermano como reemplazo de Carla De Stefano

Martes 16 de Enero de 2024, 14:25

Una serie de publicaciones en sus redes sociales sugieren que la influencer local ingresaría a la casa más famosa del país. Allí se encontraría con Manzana, con quien tuvo un enfrentamiento en el pasado.



Tras el abandono voluntario de Carla De Stefano, quien saldrá la semana próxima, y ante la inminente búsqueda de un reemplazante, la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) tendría en mente a otra influencer. Hablamos de, Danelik Star, oriunda de Tucumán quien en el pasado tuvo diferencias con Federico “Manzana” Farías.

La influencer trans había hecho los castings para ingresar a la casa y habría sido descartada en los últimos momentos de la selección. Ahora podría tener su oportunidad. “Sumado a que ella es extremadamente activa en redes sociales, como Tik Tok, las cuales están inactivas, coincidiendo con el previo aislamiento que deben tener los aspirantes a ingresar al reality”, detalló el medio.

Por su parte, el portal Diarios Tucumán afirmó: “El indicio que más resuena sería la intención de la producción de que la influencer conviva con el intérprete de Qué ha pasao”. Haciendo alusión a la guerra que mantuvieron hace 3 años los influencers, el motivo de la pelea fueron los comentarios transfóbicos de Federico “Manzana” Farías para con Danelik Star.

¿Por qué Carla De Stefano abandona la casa de Gran Hermano?

El jueves 11 de enero, Carla dio los motivos de su salida: “Los motivos lo saben todos. Lo sabes vos, lo sabe Gran Hermano. Cada vez que hablo del tema me emociono. Es que sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá que las iba a disfrutar. Vacaciones mentales de tanta demanda de tener cuatro hijos, que la iba a pasar bomba y que no iba a extrañar tanto", comenzó la Chula.

"Desde el día 2 que estoy acá, pasan los días y cada vez extraño más. Me di cuenta que esta casa que me humanizó mucho más aún de lo que soy, y me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz estando tanto tiempo separada de mis hijos, y si no soy feliz no puedo brillar acá. Entonces no tiene sentido", agregó con lagrimas en sus ojos.

Santiago Del Moro le respondió: "Isabel decía ’me quiero ir’ y yo no le creí. Pero a vos sí te creía que te querías ir, y ayer hablando con la producción les dije ’no quiero contener más a una mujer, a una mamá que le están pasando un montón de cosas. Yo soy papá también, y cada uno lleva su paternidad o su maternidad como puede. Por eso te entiendo".

"No te quiero retener más, Chula. Es lo mejor que podés hacer, la semana próxima esas puertas se van a abrir, y vas a salir por la puerta grande, como te mereces. Has sido una gran jugadora de este juego. Trata de unir, como madre que sos", le manifestó el conductor de Gran Hermano (Telefe) a Carla De Stefano.