“Chau falsa”: Florencia es la nueva eliminada de Gran Hermano

Lunes 22 de Enero de 2024, 03:15

Joel, Lucía y Emmanuel fueron los primeros salvados de la gala. Florencia obtuvo 56.8 por ciento de los votos. Fuerte grito de Furia tras conocer la decisión del público.



Santiago del Moro se puso al frente de una nueva y picante gala de eliminación. Tras haber salvado de placa a Joel, Lucía y Emmanuel, el conductor del ciclo anunció que Florencia es la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano. "Gracias carajo. Chau falsa de mierda", gritó Furia eufórica por la salida de la jugadora que obtuvo más del 56 por ciento de los votos. Agostina sigue en competencia.

En medio de una noche subida de tono, minutos después de las 22, Del Moro anunció el nombre del primer participante menos votado por el público. Fue así que Joel se convirtió en el primer salvado con menos porcentaje de votos. El participante se mostró muy feliz por la noticia que le dio el conductor del ciclo "lo aprecio mucho" dijo y acotó que a partir de ahora "empieza otro juego". Lisandro, líder de la semana, decidió salvar a Martín (nominado hasta el jueves) y enviarlo a Joel a placa.

Tras su salvación hubo un fuerte cruce con Licha. "No seas falso", le dijo el azafato, que recibió 1.9 por ciento de los votos, tras una explicación poco clara que le había dicho Licha cuando lo envió a placa.

Cerca de las 23, Del Moro anunció el nombre del segundo participante salvado por el público. "Lucía continua en competencia", dijo el conductor felicitándola. "Gracias Santi, gracias gente. Gracias Salta", resumió la salteña. La joven que había quedado en placa tras atender el teléfono rojo recibió el 5.8 por ciento de los votos.

Antes de conocer el nuevo eliminado, Gran Hermano invitó a Florencia, Agostina y Emmanuel al confesionario para que le digan a la gente por qué deberían quedarse. La primera en entrar fue Flor. "Quiero pedirles que me den otra oportunidad. Me equivoque en muchas cosas acá adentro. La realidad es que no quiero que se termine este sueño, pero me encantaría quedarme. Siento que mucha gente no me conoció acá adentro", dijo la participante.

Luego fue el turno de Emma. "Me voy a quedar. Juego nuevo. Prepárense para cosas nuevas. Hay planes. Me siento mucho más cómodo. No me quiero callar nada y quiero jugar. La gente que me vio ya sabe lo que estoy tramando", resumió el estilista en el confesionario. Por último, Agostina quien dijo "tuve días difíciles. Me sentía muy triste y con ganas de irme. Si me tengo que ir, me iré muy feliz, si me quedo le pondré lo mejor".

Tras las palabras al público de los últimos tres nominados, Santiago comunicó a la casa, en medio de un clima de mucha tensión, el tercer salvado. "Se vienen cositas", anticipó Emmanuel que se convirtió en el menos votado. El estilista obtuvo el 16.7 por ciento de los votos negativos.



LUNES CON NOVEDADES

Santiago del Moro mostró en la gala del domingo dos sobres negros. Sin embargo, el contenido de los mismos no se descubrió y recién lo hará el lunes. Además, sonará el teléfono rojo con una noticia que cambiará el juego. Se cree que uno de los sobres informará sobre la fecha de repechaje, aunque muchos afirman que será recién la primera semana de marzo.

También, participará la última eliminada del reality más visto de la televisión. La joven se enfrentará con los analistas para debatir sobre sus semanas en la competencia que premiará al ganador con más de 50 millones de pesos.