No podía dormir por el calor, encontró la forma de recostarse en la pileta y se hizo viral en las redes sociales

Sábado 03 de Febrero de 2024, 12:50

La ingeniosa forma del hombre para combatir las altas temperaturas llamó la atención en las redes sociales.



A raíz de las altas temperaturas que persisten actualmente en la Argentina, descansar placenteramente puede ser complicado a pesar del uso de ventiladores y aires acondicionados. En las últimas horas, un hombre se volvió viral en TikTok al encontrar una ingeniosa y particular forma de dormir en plena ola de calor.

En un video, compartido por la usuaria @vane33ok, se puede observar al hombre agobiado por las altas temperaturas nocturnas yendo al patio de su casa con la clara intención de acostarse en la pileta. “Estoy cansado del calor, todo el tiempo calor. Prendés el aire y no sirve. Prendés el ventilador y tenés calor”, explicó.

Luego, sacó la funda que protege a la pelopincho y se recostó sobre una colchoneta inflable. “Yo me voy a dormir acá”, señaló mientras su mujer lo grababa. La ingeniosa idea llamó la atención en la red social china, donde que acumuló más de medio millón de visualizaciones y 17.000 “me gusta”.

@vane33ok Hace calor jjajajjaja ???? #calor #viral #todoelmundo #argentina ? sonido original - Vane@33ok

“La gente en invierno no esta de mal humor. No pelea, se sienta a mirar las estrellas feliz en el patio o balcón. Nada bueno pasa en verano #TeamInvierno”, “Qué genio. Soy team invierno, la paso super mal en verano”, “Acá en Chile estamos igual, insoportable. Hay sectores que han llegado a los 40 grados. No se puede dormir”, fueron algunos de los comentaros de los usuarios en la publicación. /TN