Cómo es el hotel de lujo donde Javier Milei se hospedará en Israel y qué detalles tiene: “Muy emblemático”

Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:27

Eduardo Feinmann reveló en qué hotel se hospedará Javier Milei en Jerusalén, en medio de su primera gira internacional.



Eduardo Feinmann destacó la nota publicada por su colega Román Lejtman y reveló al aire de Radio Mitre los pormenores del viaje del presidente de la Nación Javier Milei.

“El presidente viaja hoy a Israel para ratificar su condena a los actos terroristas cometidos por Hamás, entre otras cosas. Es un viaje muy espiritual para el presidente: va a ser el primer mandatario de América Latina que vuela a Israel después de los ataques terroristas del 7 de octubre”, detalló Feinmann.

En ese sentido, aclaró que llegará a Tierra Santa junto a la canciller Diana Mondino, a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y a Shimon Wanisch, el embajador designado en Israel y “su asesor espiritual, un rabino muy pero muy querible”.

El hotel de Javier Milei durante su estadía en Jerusalén

“Se van a alojar en el King David de Jerusalén, en un hotel, que es un hotel muy emblemático”
, comentó Feinmann y sumó: “Va a haber audiencias bilaterales con su colega de Israel Isaac Herzog y también con el primer ministro Benjamín Netanyahu”.

El King David de Jerusalén es un hotel de 5 estrellas y fue inaugurado en 1931. El hotel fue construido con piedra caliza rosa local tallada y fue fundado por Ezra Mosseri, un rico banquero judío y egipcio.

https://radiomitre.cienradios.com/resizer/qDmLsFgzZXh7kJylJSTnKF7u3As=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/O7HU3OHCOVCBDHK6274GHVVKAE.jpg
El hotel de cinco estrellas donde Javier Milei se hospedará en Israel.

“El martes 6 a la tarde, hora de Jerusalén, Milei va a visitar el muro de los lamentos junto con el rabino Wanisch. El miércoles 7 a la mañana Milei va a visitar a Netanyahu. Después de esa reunión, el jefe de Estado visitará el Museo del Holocausto”, informó el conductor de la primera mañana radial.

A su vez, Milei le rendirá tributo a los 6 millones de judíos que fueron asesinados por Adolfo Hitler y sus lugartenientes. “En la tarde del 7 de febrero Milei va a ir a Jerusalén. Tiene previsto recorrer las calles de la ciudad antigua y entrar en el Santo Sepulcro. /RadioMitre