Se filtró un video de Nati Jota con un ex Gran Hermano: ¿romance en puerta?

Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:22

Nati Jota apareció en un video muy cerca de un exparticipante de Gran Hermano.



El reality de Gran Hermano, el cual se emite por Telefe, se encuentra al rojo vivo. Adentrado en una etapa de definiciones con eliminaciones de participantes en todas las semanas, este programa no solo genera contenido adentro de la casa, sino que también fuera de la misma.

Producto de estar activamente en las redes sociales, los “hermanitos” deciden mostrar su vida personal en Instagram, X y otras plataformas a punto tal de generar rumores de romances. En esta ocasión, el puntapié inicial lo dio la influencer Nati Jota, quien asistió a un boliche de la zona de Puerto Madero con Denisse González, una de las últimas eliminadas de la vigente edición de Gran Hermano y con dos exparticipantes como Nacho Castañares y Alexis “Conejo” Quiroga.

Con su celular en mano, Denisse decidió grabar un pequeño fragmento de la noche porteña donde Nati Jota apareció en primer plano y al lado suyo, muy cariñosamente, Nacho Castañares la abrazó de manera inmediata, lo que denotó un posible romance en puerta.

Para completar la escena, la creadora de este contenido se mostró muy cercana al “Conejo” Quiroga, quien al ser apuntado por la cámara decidió seguir el juego de seducción para culminar el video. Cabe destacar que la participante de la actual edición de GH mantuvo un idilio dentro de la casa con Bautista Mascia, quien aún continúa en carrera para ganar el reality.

Horas más tarde, los propios usuarios de las redes sociales empezaron a mostrar diferentes postales de la noche que incluyó la presencia de Catalina Gorostidi, Alan Simone y Mora Jabornisky, concursante de la anterior edición.

Las repercusiones fueron inmediatas sobre un posible shippeo de Nati Jota con Nacho, quien cortó una relación con Lucia “Tora” Villar e integra el programa Gran Hermano: la noche de los ex.

En la mañana de este lunes, en el programa Sería increíble (Olga), tanto la conductora como el exintegrante de Gran Hermano se volvieron a cruzar en vivo de streaming, analizaron lo que dejó la salida nocturna e hicieron chistes al respecto, pero no confirmaron ni negaron un posible romance. /La Nacion