“A Milei lo quieren voltear”, denunció la diputada que acusó a Máximo Kirchner de tener “alergia al trabajo”

Martes 06 de Febrero de 2024, 08:09

La diputada de La Libertad Avanza, María Emilia Orozco, dialogó con Eduardo Feinmann tras cruzar a Máximo Kirchner en el Congreso y denunció que a Javier Milei lo quieren “voltear”.



Eduardo Feinmann dialogó con María Emilia Orozco, la diputada nacional de La Libertad Avanza por Salta que le dijo a Máximo Kirchner que “tiene alergia a trabajar”. 

En el programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, la legisladora denunció que “a Javier Milei lo quieren voltear”: “Lo he escuchado de manera inescrupulosa en el recinto un montón de veces”.

En ese sentido, la diputada indicó que desde la oposición “continuamente gritan” y aseguró que dicen: “Los helicópteros están listos, recuerden que por mucho menos (Antonio) De la Rúa se tuvo que ir, les queda poco tiempo”.

“Esta gente tiene un nivel de de de fanatismo o de sesgo político que no no le permite ver la gravedad de lo que están diciendo”, señaló Orozco.

Y remarcó: “No estamos hablando de Javier Milei, no estamos hablando de La Libertad Avanza, estamos hablando del futuro y presente de los argentinos”.

Habló la diputada María Emilia Orozco tras cruzar a Máximo Kirchner en Diputados


Por otro lado, en la entrevista, la legisladora se refirió al cruce que tuvo con Máximo Kirchner. 

Al respecto, mencionó: “Todos conocemos su historia. Por eso yo arranqué diciendo no soy ‘hija de’, porque es muy fácil llegar a lugares cuando lo sos; como él, como la Presidente (Cecilia Moreau) en ese momento que estaba conduciendo la sesión”.

“Creo que el apellido Kirchner ya te dice todo en nuestro país, lamentablemente”, dijo en diálogo con Feinmann.

Luego aseguró que su apellido es “sinónimo de atraso, de corrupción, de pobreza, de las malas decisiones de tantos años de kirchnerismo y con tantos casos impunes”.

María Emilia Orozco analizó cómo será el debate de los artículos de la Ley Ómnibus de Javier Milei en particular

Finalmente, la diputada reflexionó sobre el debate que comenzará el martes y advirtió que será “otra batalla incluso más larga” que el debate en general. /Radio Mitre