Revelaron la escandalosa verdad de la separación de la China Suárez y Lauty Gram: “Ella se hartó de su inmadurez”

Martes 06 de Febrero de 2024, 10:18

China Suárez y Lauty Gram



La China Suárez y Lauty Gram afrontan fuertes rumores de separación después de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y otras cosas que han sucedido en las últimas horas.

Juan Etchegoyen contó en su programa la verdad de la escandalosa crisis que mantienen los famosos y que no tendría vuelta atrás, lo que marcaría una ruptura definitiva.

“Este fin de semana que pasó he visto en todos los portales las cosas virtuales que han sucedido entre la China y Lauty y me puse a investigar la razón de todo eso”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, afirmó: “Lo que me cuentan personas allegadas a la pareja es que momentáneamente están separados, que no saben si es definitivo pero que han tenido una fuerte discusión”.

“La que toma la decisión de separarse es la China, al parecer se cansó de los planteos que muchas veces le hace Lauty sobre manejos de su vida y se hartó de su inmadurez. Yo ya te conté lo que ocurrió en Uruguay post incidente con la prensa donde Eugenia lo habría ubicado al músico diciéndole que se tiene que acostumbrar a los periodistas y que no puede reaccionar así cómo reaccionó, bueno tiene que ver con eso en definitiva”, agregó Etchegoyen antes de dar más detalles de lo ocurrido.

La China Suárez se cansó de Lauty Gram y lo dejó: todos los detalles

“Acá tenemos a una mujer que entiende como nadie todo lo qué pasa a sus costados mediáticamente y del otro lado a una persona como Lauty que no se acostumbra”, dijo al respecto el comunicador.

Y expresó: “Y además me contaban también que la frutilla del postre fue ese vivo donde la China recibió varios mensajes de su pareja y no dijo absolutamente nada, un pesado total este pibe”.

“Sé que por estas horas están circulando coincidencias de Rusherking y la China, yo pregunté si la ruptura con Lauty es por una posible reconciliación pero no recibí respuesta a eso lo cual me generó sorpresa”, concluyó. /RadioMitre