Cuál fue la reacción de Brian, el novio de Sabrina, tras su salida de Gran Hermano

Martes 06 de Febrero de 2024, 10:15

Brian, el novio de Sabrina Cortez, recientemente eliminada de Gran Hermano, tomó una drástica decisión con respecto a su vida privada.



Sin dudas, la casa de Gran Hermano está al rojo vivo, pero no solo adentro, sino también afuera, porque luego de la reciente eliminación de Sabrina Cortez el domingo pasado, se generó una gran repercusión al respecto.

Porque si nos referimos a los que están dentro de la casa más famosa del país, Juliana Furia Scaglione, por ejemplo, la despidió con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de que en realidad, ella esperaba que se fuera Federico Manzana Farías.

https://la100.cienradios.com/resizer/3dAUDFhm5gG2PnLF-0MlG3KQ39c=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/HD4YK7QD5RA4RK5H2RUP3JNGK4.jpg
Brian, el novio de Sabrina Cortez, recientemente eliminada de Gran Hermano, tomó una drástica decisión con respecto a su vida privada.

De todas maneras, la líder de las Furiosas no dejó pasar la oportunidad de celebrar la partida de la mendocina, una de sus principales rivales dentro de la casa de Gran Hermano. Pero quien también estaba afuera, era ni más ni menos que Brian Fernández, novio de Sabrina.

Recordemos que Brian Fernández vio como Sabrina le era infiel dentro de la casa con otro participante, Alan Simone, y quizás, esta sea una de las razones por las que la gente decidió que la joven no continua en el reality.

La reacción de Brian cuando Sabrina se fue de la casa

Ante tanta exposición mediática por las cosas que Sabrina hacia dentro de Gran Hermano, Brian Fernández tuvo muchas posturas diferentes, porque al principio salió a bancar a su novia a través de un posteo de Instagram.

Pero luego, el joven se desdijo y anunció que “la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía”. Y tras verla enviarle un mensaje por su aniversario, después de la infidelidad captada por las cámaras, él decidió dar un paso al costado y llamarse al silencio absoluto.

https://la100.cienradios.com/resizer/ODvPHhQdH0QRE0hL5Lo5C-rmNV8=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/J3KYQ3GLOZFA7JQ6RCH5ZGIYXY.jpg
El joven tomó una drástica decisión tras la salida de la mendocina de Gran Hermano.

Así es que Brian no emitió ningún mensaje en las redes sociales, ni tampoco se mostró junto a Sabrina, que ya está fuera de la casa. Básicamente, la reacción del joven fue resguardarse y no estar en contacto con los medios y la exposición.

Por el momento es lo único que se sabe sobre él, aunque hay muchas especulaciones en torno a cómo será su encuentro. Seguramente en algún momento se vayan a ver para hablar de todo lo qué pasó dentro de Gran Hermano y si existirá o no un pedido de disculpas por parte de la rubia. /La100